A+ A A-

Los vecinos de Tamaragua se organizan contra una ocupación

Consiguen que salgan los ocupas de la vivienda de un vecino

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Avecap Capellania, se organizaba estos días para tratar de recuperar la propiedad de un propietario en Pueblo Canario al que le habían ocupado su casa. La asociación de vecinos comunicaba que gracias a la movilización de los vecinos se había conseguido recuperar la vivienda.

     

    En un video publicado en las redes sociales se afirmaba que querían comunicar “a todos los vecinos que ya se han ido los ocupas y que en la Capellanía no queremos más ocupas, gracias”.

     

    En los últimos tiempos en los que el fenómeno de la ocupación se reproduce por todo el estado son los colectivos vecinales los que se organizan para tratar de ayudar a los vecinos afectados, consiguiendo importantes logros allí donde otras fórmulas fracasan.

    Comentarios (10)  



    Comentarios  
    # Maria jose 30-06-2020 18:11
    Eso fue hoy,pero como vecina lo que esta mal,esta mal...Hace 3 dias sacaron de una vivienda a ptra pareja con un bebe de 9 meses,y un guardia civil de paisano tiro su cina por la ventana ademas de romper la tv delante de los jovenes.Esta accion esta penada segun el articulo 534 con 2a6 años de inhabilitacion,le pegaron a la señora de la 2casa .Nadie hablo con ellos, ni les pidieron que se fueranUsaron la violencia directamente .Encima el señor de la inmobiliaria,el imgles que supuestamente alquila las casas no declara hacienda.Estan todos denunciados porque ocupar esta mal,pero agredir y desalojar son hablar tambien.ah y las cosas petsonales que se quedaron como unos cascos iphone de 200e...El robo es delito tambien
    Solucion: investiguen al italiano que alquila ilegalmente ,esta ultima familia tenia contrato y por eso no se querian ir. Cuenten todo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisol 30-06-2020 18:41
    Simplemente nos defendemos, defendemos nuestro estilo de vida, nuestra tranquilidad y la paz necesaria para una convivencia esencial.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisol 30-06-2020 18:51
    Triste que seamos los vecinos los que tengamos que salir a defender nuestra paz y nuestra convivencia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Florencia 30-06-2020 18:51
    Gracias a los vecinos y a la excelente labor del cuerpo de de seguridad de la empresa Antigua control. Impecable gestión
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisol 30-06-2020 21:56
    Cuando nadie nos protege sólo nos queda organizarnos. Bien por los vecinos!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 01-07-2020 09:22
    Eso está muy bien los okupas fuera ya, lo que es lamentable que tengan que ser los vecinos quien haga el trabajo de la policía.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isabel 01-07-2020 10:42
    España es el único país del mundo en que unos ladrones te roban la casa y los Ladrones tienen más consideración de las autoridades judiciales que el propietario.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Thiago 01-07-2020 14:12
    Cito a Maria jose:
    Eso fue hoy,pero como vecina lo que esta mal,esta mal...Hace 3 dias sacaron de una vivienda a ptra pareja con un bebe de 9 meses,y un guardia civil de paisano tiro su cina por la ventana ademas de romper la tv delante de los jovenes.Esta accion esta penada segun el articulo 534 con 2a6 años de inhabilitacion,le pegaron a la señora de la 2casa .Nadie hablo con ellos, ni les pidieron que se fueranUsaron la violencia directamente .Encima el señor de la inmobiliaria,el imgles que supuestamente alquila las casas no declara hacienda.Estan todos denunciados porque ocupar esta mal,pero agredir y desalojar son hablar tambien.ah y las cosas petsonales que se quedaron como unos cascos iphone de 200e...El robo es delito tambien
    Solucion: investiguen al italiano que alquila ilegalmente ,esta ultima familia tenia contrato y por eso no se querian ir. Cuenten todo
    quien ese este italiano?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gonzalo 02-07-2020 13:35
    Yo estaba presente y es todo mentira.. y más lo del guardia civil.. se les entregó en la mano todas sus pertenencias y fueron ellos quienes amenazaron con rajar el cuello a un vecino inglés... Basta ya de decir mentiras y defender a los okupas cuando nada de lo que cuentan es verdad.. vergonzoso cuánta mentira cuentan... Porque no dicen que robaron todo lo que había en la otra vivienda cuando se fueron..?? Vergonzoso y como vuelvan por la comunidad igual no tienen la misma suerte.. encima de okupas y caraduras ladrones .. mentirosos
    Responder | Responder con una citación | Citar