Logo

Manual de buenas prácticas turísticas en Fuerteventura contra la COVID 19

La Conferencia ‘Manual de Buenas Prácticas Turismo de Fuerteventura VS COVID-19 tendrá lugar hoy, miércoles, 3 de junio, y podrá seguirse de manera online

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge hoy, miércoles, 03 de junio, a partir de las 17.00 horas, la conferencia ‘Manual de Buenas Prácticas Turismo de Fuerteventura VS COVID 19 estando la asistencia presencial restringida a las personas que han confirmado su presencia.

     

    Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo y el Área de Salud de Fuerteventura organizan esta conferencia, primera de estas características en Canarias, dirigida a profesionales del sector turístico de toda la Isla con la finalidad de manejar una información común sobre la COVID-19 y su prevención como riesgo laboral, dando a conocer las recomendaciones de la Unión Europea y el Gobierno de España.

     

    De esta forma, se persigue que todo el sector siga las mismas directrices de cara a la llegada del turismo internacional, programada a partir del mes de julio de 2020. Por recomendación de las autoridades sanitarias, el contenido de las ponencias se enviará en formato digital a todos los interesados en lugar de en formato papel.

     

    Estas ponencias correrán a cargo del Jefe de Laboratorio del Hospital de Fuerteventura ya jubilado, José María Hernández Hierro, el médico del Servicio Canario de Salud, Francisco Artiles, y el técnico de prevención en riesgos laborales, Jorge Cabrera Barragán.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com