PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las Peñitas será el escenario de la Guerra de Las Galaxias

El director artístico Paul Bateman ha publicado en Twitter que el rodaje se llevará a cabo en Fuerteventura

Redacción NoticiasFuerteventura

 

New #StarWars #HanSolo movie to film in Fuerteventerua! So many beutiful locations on the island!

 

Bateman ha compartido una localización de Google Maps del Barranco de las Peñitas acompañando al siguiente texto: "¡La nueva película de Star Wars de Han Solo se rodará en Fuerteventura! ¡Muchas localizaciones preciosas en la isla!".

 

La saga Star Wars se estrena en la isla de Fuerteventura. Según ha recogido Making Star Wars, el director artístico del 'spin off' de Han Solo, Paul Bateman, ha anunciado en su cuenta de Twitter que parte del rodaje de la película tendrá lugar en la isla. Muchos comentarios de respuesta al tweett de Bateman dejan claro que a los fieles de la saga Las Peñitas les recuerda mucho los parajes de Tatooine, planeta natal de Anakin Skywalker y donde Luke y Obie-Wan conocen a Han Solo. 

 

Bateman es director artístico en Pinewood Shepperton, estudios en los que participa como socio Ridley Scott, buen conocedor de Fuerteventura, ya que fue el director de Exodus. En 2004, Pinewood Shepperton cotizaron con éxito en la bolsa de Londres y en conjunto, la compañía tiene 41 escenarios, incluyendo 6 estudios de televisión digital, estudios de grabación, antiguos teatros, jardines y bosques para rodajes en exterior, uno de los tanques de agua mayores de toda Europa y un reciente escenario submarino.

 

El 'spin-off' centrado en Han Solo se estrenará durante 2018. Por el momento, se ha confirmado la participación en el proyecto de Emilia Clarke y Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, además de Alden Ehrenreich como Han Solo. Phil Lord y Christopher Miller, autores de La Lego Película, serán los encargados de dirigir este 'spin-off'.

 

Comentarios (1)