A+ A A-

Miguel Felipe Rastrero se incorpora al PP en Fuerteventura

Los cabezas de la gestora en la isla daban la enhorabuena al nuevo “fichaje”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

               

    El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Enrique Martínez, junto al secretario insular, Roberto Marbán, daban la bienvenida a Miguel Felipe Rastrero, “quien se incorpora oficialmente al proyecto del Partido Popular en la isla”, afirman los populares.

     

    “Miguel Felipe, con experiencia en la política municipal, da un paso al frente al sumarse a la familia popular, apostando por una alternativa seria, moderada y comprometida con los vecinos de Fuerteventura”, explican.

      

    “Es una alegría contar con personas comprometidas como Miguel. Su experiencia y cercanía serán un gran valor para nuestro equipo”, destacó Enrique Martínez durante el encuentro.

     

    Por su parte, Miguel Felipe señaló: “Me uno al Partido Popular con ilusión, convencido de que es el espacio donde puedo seguir trabajando por el bienestar de nuestros vecinos, con responsabilidad y cercanía.” 

    Comentarios (0)