PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mueren 14 personas en una embarcación que llevaba tres semanas desaparecida

Eran encontradas por un carguero a 500 kilómetros al sur de Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Archivo

     

    Una embarcación que llevaba tres semanas desaparecida en alta mar tras salir de Dahjla, al sur del Sahara Occidental, el pasado 3 de noviembre con 34 personas a bordo, ha sido localizada por un barco mercante con 14 personas muertas y 20 en muy mal estado.

     

    El mercante que los localizaba a 500 kilómetros al sur de Gran Canaria avisaba a MRCC Las Palmas con el fatal desenlace En la embarcación viajaban 8 mujeres y 4 niños, pero en estos momentos se desconoce la edad y el genero de las víctimas. Las 20 personas supervivientes han sido trasladadas a tierra, al Sahara Occidental, y puestas a disposición de la Gendarmería marroquí.

     

     

    El aviso lo daba la organización Alarm Phone que tras titular Tragedy in the atlantic afirman que “nos enteramos de que las 34 personas que partieron de #Dakhla el 3 de noviembre fueron encontradas por un buque mercante a 500 km al sur de #GranCanaria que alertó al MRCC Las Palmas. Desafortunadamente, ¡solo 20 personas sobrevivieron después de 3 semanas en el mar! Estamos devastados por esta pérdida”

    Comentarios (0)