Logo

Nos deja un gran amigo, un gran médico y un espíritu libre

Aunque repentino, es un adiós que nos deja una sonrisa de cariño llena de grandes momentos de aprendizaje

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Este 18 de abril, viernes santo, se va y nos deja huérfanos de su cariño Juan Manuel Perdomo Nóbrega, médico de profesión, amigo por devoción y un alma joven eterna que siempre encontraba un momento para un saludo, un abrazo, una copa, un concierto, un vivir, un querer.

     

    Jimi era un atardecer tras otro, un sentido del deber de la amistad que abruma. Nos deja un amigo para siempre, un gran médico, un gran amigo

     

    La primera vez que conocí a Jimi no le conocí. Su hermana Paqui se empeñó en dejarme un traje o una chaqueta, no me acuerdo. Él estaba en uno de sus innumerables viajes, yo no tenía chaqueta. Paqui se empeñó y fuimos a su casa de Tesjuate a probármela, no las tenía todas conmigo, pero Paqui me convenció diciendo “¡Tu no conoces a mi hermano!, el estaría encantado, no es ningún compromiso”.

     

    Con los años, y tras muchas anécdotas del que llegó a ser mi médico y amigo, me viene a la cabeza aquella primera vez que conocí a Jimi sin conocerlo, Paqui tenía toda la razón y si algo sabemos todos los que le conocimos, es que no hacía nada por compromiso, todo era así, natural, todo él era pura vida.

     

    Miles de atardeceres contemplan una vida que no quiso perderse nada, que todo lo vio con curiosidad hasta el final, y de todo lo que aprendió dejó un poso.

     

    Jimi deja una hija fuerte y valiente, dos hermanas maravillosas, una familia que lo quería de verdad, y muchos, muchos amigos, entre ellos todos sus pacientes. Hasta siempre amigo, una sonrisa me acompaña al recordarte.

     

    La despedida de Juan Manuel será en el tanatorio Cira Ruíz de Puerto del Rosario este domingo 20 de abril de 11.00 a 19.00 horas.

     

     

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com