PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nueva guagua en la capital

Puerto del Rosario estrenará nueva guagua en el servicio de Transporte Urbano

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Transporte estrenará durante el próximo mes de septiembre nuevo vehículo adaptado que conectará la ciudad capitalina.

 

La concejala del área, Paloma Hernández, en compañía de Armando Torres, gerente de la empresa Autobuses Torres y, concesionaria a su vez del servicio de transporte municipal, conoció de cerca el nuevo vehículo que ya se encuentra ubicado en el muelle comercial de Puerto del Rosario.

 

La nueva guagua, que próximamente entrará en servicio, cuenta con considerables ventajas con respecto al vehículo actual, este transporte pertenece al modelo CrossWay de Iveco, entre sus características destaca la accesibilidad del piso bajo integral a través de una rampa eléctrica. Cuenta con 37 butacas, capacidad para 38 personas de pie y espacio para 2 sillas de ruedas. El vehículo se caracteriza además por la reducción de emisiones contaminantes a la atmosfera adecuándose a la normativa Euro VI, favoreciendo así su uso en el municipio.Por otro lado, la edil Paloma Hernández, se encuentra revisando

 

con los técnicos municipales las paradas y marquesinas existentes en el trazado urbano actual reponiendo aquellas que se encuentren en mal estado e instalando otras nuevas, siempre que el espacio así lo permita, en aquellas paradas más demandadas y usadas por la ciudadanía.

Comentarios (1)