A+ A A-

Olivier pierde Fuerza y se difumina antes de llegar a Fuerteventura

No se descartan lloviznas ocasionales durante este jueves

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La borrasca Olivier pasa por la isla de Fuerteventura bastante debilitada y todo apunta a que no se producirán grandes aguaceros. Durante la madrugada llovía en diferentes puntos de la isla de forma ligera.

     

    El viento si soplará con intensidad de componente suroeste y en este sentido se recomienda precaución. En la costa se alcanzarán olas de hasta dos metros al norte y oeste de la isla.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


    En general el tiempo será desapacible, con mucha nubosidad, aunque a partir de medio día habrá bastantes más claros.

    Comentarios (0)