PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Operación 'Puente de Agosto'

Barcos llenos de pasajeros y vehículos en el muelle de Morro Jable para el primer día del puente de Agosto

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

Nos encontramos en pleno mes de Agosto, y las vacaciones estivales, unidas al puente del 15 de Agosto, genera uno de los días de más flujo de pasajeros por el muelle de Morro Jable. Se calcula que sólo en este primer día del puente de Agosto entrarán por el muelle más de 2500 de turistas llegados desde otras partes del archipiélago para disfrutar de unos días de descanso cerca del mar.

 

En este sentido muchos aprovechan la posibilidad del traslado en barco para traer su propio vehículo, cargado con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Con una especial mención a las furgonetas y caravanas que conforman la mayor parte del pasaje a diferencia del resto del año.

 

Los destinos para estos recién llegados variados, los hay que prefieren no moverse demasiado y se quedan en la zona sur de la isla, Pájara o Tuineje, o incluso los que tienen claro que su destino está en el norte, en Corralejo o Cotillo. En cualquier caso el contacto con la naturaleza y con la familia es lo que principalmente prima en entre este pasaje que está deseando entrar en contacto con la fina arena y el mar..

 

Para Josefa Martín “Me encanta, venimos todos los años al menos dos veces en semana santa y verano” para su marido e hijo  “El poder ir a mi aire sin tener que estar pendiente de horarios, en plena naturaleza, y con todo lo necesario en la caravana, son para mí las mejores vacaciones”. Algo en lo que también coincide la familia Gómez que llegan como cada año con las cañas y el material de pesca preparado. “Nos encanta levantarnos por la mañana y casi sin alejarnos de nuestra tienda ponernos a pescar, y al final del día hacer la cena con las capturas”.

 

Una forma diferente de veranear que cada verano atrae a miles de turistas hasta la costa majorera. 

Comentarios (0)