PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Paulette se va por donde vino

Altas temperaturas durante los próximos días en las islas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La errática trayectoria de Paulette, ya convertida en tormenta tropical planteaba que en alguna circunstancia podría dejar su influencia sobre el archipiélago en los próximos días.

     

    En estos momentos el ya debilitado huracán gira con vientos de unos 55 kilómetros por hora pero se dirige con bastante firmeza al centro del atlántico en dirección oeste, alejándose de las islas.

     

    Días de calor

     

    En Fuerteventura las temperaturas se van a disparar los próximos días, con poco viento y mucho calor, al menos hasta el fin de semana.

     

    Temperaturas por encima de los 30 grados, y una ausencia total de viento, que sobre todo mañana jueves hace que este principio de otoño siga pareciendo verano en las islas.

     

    Alisio el fin de semana

     

    A partir del viernes a la tarde la situación cambiará con la llegada del viento alisio, de componente norte, nor-este que refrescará bastante. Durante el sábado y el domingo tendremos vientos sostenidos con rachas de hasta 30 km/h en algunas zonas del norte y oeste de la isla. Se recomienda precaución en el baño ya que sube bastante la fuerza del mar.

    Comentarios (0)