PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pedro Armas elegido presidente de AMF

Era elegido esta mañana en el III Congreso de la organización nacionalista

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El III congreso de AMF ya ha dejado a la nueva estructura de la organización política, con Pedro Armas a la cabeza. Con el objetivo de “ganar las elecciones de 2023”, los nacionalistas cerraban este encuentro político que sienta las bases para el comienzo de la campaña.

     

    Armas afirmaba en su discurso que una de las cuestiones que mejora definían en los últimos tiempos “es el equilibrio entre la firmeza y el dialogo”, y en este sentido “es la manera en la que tenemos claro que somos un partido potente y completo para Fuerteventura”.

     

     

    Eran convocados al encuentro los 450 afiliados de la organización, “ya que se trata de una organización de carácter asamblearia, a asistir al acto donde se renuevan todos los órganos de la organización y se fija el rumbo político de los próximos cuatro años”.

     

    Los nacionalistas marcaban las líneas básicas de su futuro político “mediante el debate en tres ponencias cuyo fin último será el seguir presente en las instituciones de la isla con un nuevo modelo socioeconómico y territorial que garantice los valores medioambientales, históricos y culturales de Fuerteventura”, aseguraban.

    Comentarios (0)