Logo

Pedro Sánchez ya está en Lanzarote

El presidente del Gobierno comienza su periodo vacacional con su familia en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Lanzarote ya ha recibido una de las visitas más esperadas del verano, la del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que, por tercera vez, ha elegido la isla como destino vacacional.

     

    Sánchez ha llegado junto a su mujer y sus dos hijas a la residencia de La Mareta, que pertenece a Patrimonio Nacional y que donó el rey Hussein I de Jordania a Juan Carlos I en 1989. Está previsto que permanezca en la isla hasta el 20 de agosto. Su llegada estaba prevista hacia las doce del mediodía y las inmediaciones de La Mareta eran un ir y venir de periodistas, curiosos y fuerzas de seguridad.

     

    Es probable que practique mountain bike y que lo haga con el socialista Marcos Hernández, aficionado a este deporte y que ya ha compartido con él jornadas estivales practicándolo.

     

    Sánchez coincidirá en la isla con el expresidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que ya se encuentra en su casa de Los Noruegos, y con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que también tiene previsto pasar unos días de sus vacaciones en Lanzarote.

     

    Precisamente, Torres espera reunirse con el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, durante el próximo fin de semana en la isla de Lanzarote. En este sentido, Torres aprovechará los días de descanso que el presidente de España pasará en La Mareta para departir sobre diversos temas relacionados con el archipiélago.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com