PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Podemos quiere que el aeropuerto de Fuerteventura se llame “LAS PARTERAS”

El pleno capitalino secundaba la moción morada para cambiar el nombre del Aeropuerto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Aeropuerto de LAS PARTERAS, ese será su destino cuando vuele a Fuerteventura si sale a delante la propuesta de Podemos que ya ha sido avalada por el gobierno local.

     

    Eduardo Tarquis y Lilian Concepción tienen claro que "desde Hipatia de Alejandria, hasta Rosa Parks no estamos en igualdad de condiciones a la hora de conseguir que nuestros logros se recuerden (...)", y en este sentido comienza el argumentario en el que fundamentan la necesidad de recordar a las parteras.

     

    La moción de Podemos era votada por el grupo de Gobierno y Águeda Montelongo, ya que durante la misma se ausentaban CC, el PP y AMF por la negativa del alcalde de dar respuesta a las preguntas sobre la denuncia interpuesta por Yaiza Sotorrio. La señora Montelongo era la única que votaba en contra de la moción de Podemos.

     

    En la moción del partido morado se argumenta que como “detrás de todo gran hombre hay una gran mujer” y al parecer según afirman se trata de un halago más bien engañoso, las “mujeres han sido relegadas a un segundo plano en relación a los hombres”.

     

    Por tanto “el objetivo de esta moción es romper con todas las normas no escritas que han impedido que se reconozca el papel protagonista de muchísimas mujeres que brillaron con luz propia”.

     

    En este sentido la moción afirma que “se rinde homenajes a médicos, presidente, escritores, profesores, pero olvidamos que para que estas personas hicieran cosas  por las que pasaron a la historia, llegaron al mundo gracias a las parteras (…)”

     

    Se propone por tanto que se haga justicia y se repare la invisibilidad de las mismas haciendo hincapié en “que se inicie el procedimiento necesario tan pronto como sea posible, para que el aeropuerto de Fuerteventura lleve el nombre de LAS PARTERAS

     

    La moción ha sido aprobada con los votos de la mayoría de gobierno del ayuntamiento capitalino. Puede ser que dentro de algún tiempo esté usted volando al aeropuerto de LAS PARTERAS.

     

     

     

     

    Comentarios (59)  



    Comentarios  
    # Felo 31-07-2020 11:39
    Las pateras se refieren.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Larry 31-07-2020 11:57
    Fuerte nombre feo donde los haya. Le quitas una r y se convierte en Patera. Es una estupidez supina
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fina 31-07-2020 12:25
    es de loco no me joda lo que no faltaba ke pi ga patera a buetro aeropuerto de eso nada ni podemos ni nadien los majorero la armamos lotebemo asta en la sopa lo que nos faltaba yo lo mandaba de regreses a todos a nosotros no nos alluda a ellos si ellos son 1 que los najorero y canarios haga hombra esu pais y posponga a trabaja un hospital y los cure alla aqui no hay para nosotros fuera emigrantes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # fran 31-07-2020 13:46
    creo que para hacer mas justos se debe de llamar aeropuerto de las pateras
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ricarto 31-07-2020 14:21
    Vaya mala idea, la promoción que tiene actualmente el hecho de leer Fuerteventura en las pantallas de los aeropuertos de toda Europa la cambian para que diga las parteras algo que no conoce nadie. Pónganle ese nombre a una plaza o a un colegio y no estén rizando el rizo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ismene 31-07-2020 14:34
    Lo siento, pero no lo veo, si quieren que se reconozca la labor de las mujeres en la sociedad, para ser mas igualitaria, no creo que elegir una profesion q se cataloga como femenina de por si, sea algo q reivindique nada. Si fuera el nombre propio de alguna majorera que brillara por su profesion aun lo entenderia.
    Por otro lado, hay lugares donde ese cambio de nombre iria mejor, el aeropuerto con su toponimo es lo suyo. Dejense de machangadas.
    Poner si quereis al hospital virgen de la peña, q manda narices en un estado laico poner nombres de virgenes a edificios publicos, las parteras, o mejor sun, Margarita Salas, y quedan como marqueses de la igualdad (lease la ironia)
    Estos politicos no nos representan. Y lo hacen pa lavarse el culo tapando el acoso sexual a una trabajadora.
    Vayanse al carajo. Estoy harta.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Porqué no las patera 31-07-2020 14:35
    Con la que está cayendo... :loahi lo dejo l: :D
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jesus 31-07-2020 14:35
    que inoracia de los politicos majoreros darle fama a las pateras que vienen de del sahara ello querian la independencia de ESPAÑA porque a mi costa cuando los 70 que yo trabaja en los barcos de cavotaje que les llevamos la gasolina y el gasoy y eran muy anti españoles y ahora bienen a las islas porque no van para marrueco que es su raza ok gracias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # JUAN RAMON 01-08-2020 13:14
    PARTERAS....no PATERAS..
    Leer primero y después opinar lo que se quiera
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ismene 31-07-2020 14:37
    Lo siento, pero no lo veo, si quieren que se reconozca la labor de las mujeres en la sociedad, para ser mas igualitaria, no creo que elegir una profesion q se cataloga como femenina de por si, sea algo q reivindique nada. Si fuera el nombre propio de alguna majorera que brillara por su profesion aun lo entenderia.
    Por otro lado, hay lugares donde ese cambio de nombre iria mejor, el aeropuerto con su toponimo es lo suyo. Dejense de machangadas.
    Poner si quereis al hospital virgen de la peña, q manda narices en un estado laico poner nombres de virgenes a edificios publicos, las parteras, o mejor aun, Margarita Salas, y quedan como marqueses de la igualdad (lease la ironia)
    Estos politicos no nos representan. Y lo hacen pa lavarse el culo tapando el acoso sexual a una trabajadora.
    Vayanse al carajo. Estoy harta.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # podemonguer 31-07-2020 15:13
    Vaya sandez. Empleen su tiempo en cosas importantes de verdad para la ciudadanía que mira que hay temas más importantes que esto ahora y dejen de hacer el mamarracho con el salario que les pagamos todos. Panda de vividores!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mariadepuerto 31-07-2020 15:21
    Ridícula propuesta, qué sentido tiene llamar al aeropuerto Las parteras?

    Cualquier cosa vale en esta isla!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Javier 31-07-2020 15:35
    Con la que está cayendo, la gente sin trabajo, acojonada, sin expectativas de futuro y estos haciendo estas propuestas...,
    Pues yo propongo otro nombre que me parece mucho más representativo..., "Aeropuerto de la isla de los políticos y políticas imbéciles e imbécilas"
    .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # M. Del Carmen 31-07-2020 15:43
    Un parto sin epidural son ustedes. Pónganse a trabajar y no jo....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carmen 31-07-2020 16:27
    Tengo otras propuestas del mismo nivel:

    Hospital Insular Las dependientas.

    Palacio de Formación y Congresos Las camareras de piso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tofy 31-07-2020 18:08
    Esta gente de podemos no saben que tontería a cual más grande sacar, yo se que pa gusto los colores pero en esta ocasión es una auténtica gilipollez. Lo mismo es pronunciar a nivel mundial FUERTEVENTURA que semejante idea que ni si quiera voy a escribir y pronunciar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sergio 31-07-2020 18:37
    Me parece bien
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lola 31-07-2020 18:39
    Me gustaría ya, qué de una vez dejen el discurso de feminismo, para usarlo cómo excusa para todas las tonterías y malcriadeses qué se les ocurre. Señores, tenemos 1 sólo aeropuerto, y su nombre debe ser FUERTEVENTURA, no parteras, porque por esa regla, entonces cambiel en nombre del hospital virgen de las peña y póngale parteras, qué sería su sitio. Ocúpense de los prblemas reales y dejen de tocarnos las narices, ya está bien, cómo mi abuelo salvó muchos marineros en la mar del norte vamos a llamarlo SEVERINO!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Toño 31-07-2020 18:42
    Jajaja, Yo le pongo la publicidad
    "Aeropuerto las Parteras, lo mejor pà llegar en PATERA!! descuentos a residente,.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mari 31-07-2020 19:03
    Ustedes no tienen qué hacer? Qué fuman?
    Mira qué he leido cosas desde lo del concejal ese, pero es que ya, me creo qué ustedes políticos y políticas, qué la palabra les queda muy grande, qué están ahí porfavores de todo tipo eh, porque cabeza no tienen sino para ignoranteces, subnormaludades, idioteces y pendejadas y correrías.Ustedes no representan a la mujer para nada, porque es que no tienen cabeza ni respeto, ni nada, respeten a las majoresras y majoreros, es nuestro aeropuerto!! El de FUERTEVENTURA, no el de podemos, es más pueden irse a limpiar corrales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Josemi 31-07-2020 19:13
    Miren, tiren con el concejal, estamos hartos de los abusos de los políticos y las tonterías de podemos, esto ahora con el fin de votos? ustedes creen, qué quitar el nombre del aeropuerto, va a ser qué yo les vote? Qué les vote las mujeres? Ustedes no saben nada de igualdad, qué es lo qué hablan, porque lo usan para la mujer y el hombre no, entonces soys machistas igual,. El cambio de nombre me va a dar trabajo o pagarme el alquiler o mejorar el transporte, vaya pandilla de ignorantes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisol 31-07-2020 19:14
    Un nombre ridículo y que no dice nada de nada, en estos duros momentos sólo se les ocurre esta propuesta tan cutre? Apañados estamos con ustedes los políticos, en serio, mejor propongan como vamos a salir de esta crisis y que haremos aquí si hay rebrotes con la sanidad precaria que tenemos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canario de 8 islas 31-07-2020 19:46
    Cuando las campañas publicitarias turísticas, no ya de otros paises y de España, sino desde dentro de Canarias, son tan fuertes y hegemónicas tirando para Tenerife por el Teide, Lanzarote por Timanfaya, Gomera por Garajonay, Gran Canaria por Maspalomas; cuando repetidas veces en revistas promocionan otras islas con fotos deslocalizadas, como las Canteras en Tenerife, me parece necesario y de vital importancia para la economía de ésta isla nuestra, que vivimos del monocultivo del turismo, visibilizar la palabra FUERTEVENTURA a los 4 vientos, para que se conozca dónde estamos, y eso de las parteras dejarlo para el hospital, donde será más honroso y aplaudido ese reconocimiento a tantas mujeres que nos ayudaron a nacer. Sea pues: Aeropuerto de Fuerteventura. Hospital Las Parteras.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canario de 8 islas. 31-07-2020 19:58
    Cuando las campañas publicitarias turísticas, no ya de otros paises y de España, sino desde dentro de Canarias, son tan fuertes y hegemónicas tirando para Tenerife por el Teide, Lanzarote por Timanfaya, Gomera por Garajonay, Gran Canaria por Maspalomas; cuando repetidas veces en revistas promocionan otras islas con fotos deslocalizadas, como las Canteras en Tenerife, me parece necesario y de vital importancia para la economía de ésta isla nuestra, que vivimos del monocultivo del turismo, visibilizar la palabra FUERTEVENTURA a los 4 vientos, para que se conozca dónde estamos, y eso de las parteras dejarlo para el hospital, donde será más honroso y aplaudido ese reconocimiento a tantas mujeres que nos ayudaron a nacer. Sea pues: Aeropuerto de Fuerteventura. Hospital Las Parteras. -
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jose 31-07-2020 20:12
    Aeropuerto los estanques , fuerteventura , eso si , y harto de pateras estamos ya, aqui hay mucha ge te pasando calamidades, stop de una vez a esta invasion
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cris 31-07-2020 20:34
    Menudo nombre váyanse a cagar al campo déjense de cambiar nombres estupidos y refuerzen la sanidad majorera tenemos 4 respiradores en toda la isla y cuando nos coja el coronavirus que nos cojera el nombre del aeropuerto va a importar muy poco.q sois unos perroflautas ignorantes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Torete 31-07-2020 20:44
    Debería llamarse Aeropuerto de Las Rateras haciendo honor al pleno capitalino. Que a est@s les paguen un sueldo mensual, un muy buen sueldo mensual para esto...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rosa 31-07-2020 31-07-2020 22:20
    La ciudadania majorera es quien debe decidir si cambian o no el nombre al aeropuerto, y no un grupo político. El pueblo es soberano
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canaria 31-07-2020 23:14
    Las Parteras, aeropuerto de isla donde te manden a parir
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manu 31-07-2020 23:36
    Jaja :D qué bueno Toño! Me parto la caja! A ver... Aeropuerto las Parteras,con 2000 metros de aparcamiento para su PATERA,en Aeropuerto las Parteras, encontrarà todo lo necesario para abastecer su PATERA, contamos con estación de servicio pà llenar su garrafa de gasoil y no se olvide de la tarjeta por puntos, dos viajes a Aeropuerto las parteras y podrá estacionar gratis su PATERA un fin de semana gratis
    No se olvide Aeropuerto la PARTERAS lo mejor pa su PATERA. (Tambièn le alineamos los remos)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Too junto 01-08-2020 00:27
    Venga que pase el siguiente y diga otra estestupides... , a ver panda gandules porque no se dedican a crear puestos de trabajo o hacer por el pueblo envés de decir gilipolleces
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rafa 01-08-2020 01:38
    Flipo en colores. En cuando se acaban las ideas se inventa alguna tontería. Felicidades morados
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mateo 01-08-2020 03:20
    Chacho chacho, fuertes cazurros, estos de podemos no son más toletes porque no pueden, de verdad, es que tienen una diarrea mental con el feminismo, qué son machistas para ser feministas, pónganse a trabajar!! Están cobrando del pueblo por hacer y decir mamarrachadas...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sofia 01-08-2020 03:44
    Sólo nos faltaba ésto para rematar, hagan una guardería municipal y se lo ponen si quieren, pero ustedes ya se pasan 2 pueblos y más en pensar qué las demás mujeres estamos de acuerdo. Le digo màs, ojalá la 1 partera qué tuve, no haya cogido más mujeres, porque era una nazi, porque lo qué existe es machismo y mala educación entre las mujeres, qué se sacan los ojos, se me revuelven las tripas de pensar que he de ver ese nombre en mi billete! Ustedes no me representan!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luna 01-08-2020 08:32
    Es vergonzoso ponerle ese nombre a un aeropuerto seria horrible que le pongan ese nombre mejor que le pongan otro nombre ese es feisimo no se en que piensan los políticos la verdad encima que están llegando todos infestados por el covid-19 encima tenemos que tenerlos aquí de cuarentena y dios dirá cuando se los llevan para su país no soy racista pero creo que el gobierno de canarias se esta pasando dejándolos aquí y muchas personas del todo el arquipielago canario lo están pasando jodida mente mal deberían de pensar en como ayudar mas a los Canarios y menos pensar en chorradas de cambiarle un nombre al aeropuerto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Poli 01-08-2020 08:53
    Chorradas, pónganse a trabajar, Fuerteventura da proyección y localización internacional. Eso se deja para una calle, una rotonda...y calle La Maestra y plaza La Cocinera y plazotela La Pu...y así vamos...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Esther 01-08-2020 09:11
    Pensaba q era broma.... estos políticos no se en que están pensando....y desde cuando decide el ayuntamiento el cambio de nombre del aeropuerto??? No es competencia del cabildo?? El aeropuerto no es de toda la isla o solo de Puerto del Rosario??? Soy mujer y ese nombre no me representa....cárguense más la isla turísticamente... que con ese nombre van a aterrizar menos turistas.... de decidir un nombre de persona....les propongo a Don Aristides Hernández Morán...ah no q es hombre!! Estupidez tras otra.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carmen 01-08-2020 09:20
    Con todos los temas que hay para tratar, y mejorar en el ayuntamiento, se dedican a perder el tiempo en cambiar el nombre al aeropuerto, no se paran a pensar que eso es otro gasto de dinero, con la que está cayendo en nuestro país y en nuestra isla en particular. Empleen el tiempo y dinero en algo productivo no en cambiar nombres.
    Yo como mujer y madre no necesito un aeropuerto que me homenajea, pero sí una institución responsable.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aliciaftv 01-08-2020 09:20
    No entiendo porque quieren cambiarle el nombre a el aeropuerto, si sólo hay uno y va haber uno porque ponerle otro nombre. Aeropuerto de Fuerteventura lo veo bien, no hace falta ponerle un nombre que luego no se sepa ni la ubicación, y al final van a decir el de Fuerteventura.
    Preocupese de cosas más importantes, en vez de modificar lo que está hecho y bien hecho
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cristina 01-08-2020 09:25
    Pónganse a trabajar en lo realmente importante, anormales. El mundo cayendo en picado y los sinvergüenzas estos hablando tonterías. Aeropuerto de FUERTEVENTURA"""""""!!!!!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mar 01-08-2020 12:14
    Como pueden ser tan ignorantes y el coletas que le ponga ese nombre a su chalet y se ponga a trabajar en cosas productivas no en estupideces cómo estás. Es que las neuronas no le dan para más a estos políticos. Para hacer un reconocimiento de igualdad a la mujer no hace falta un nombre estúpido sino reconocer reconocer igualdad y derechechos en el momento que lo necesite.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eva 01-08-2020 13:01
    Esto no tiene nombre,son gilipollas de remate, ahora sí creo, qué a lo qué se dedican estos politiquejos es a restregarse unos y otras con quién sea por interés y puro aburrimiento, de ahí les salen éstas ideas estúpidas e ignorantes, qué mucho cuento de igualdad y ustedes, hablan de feministas,y lo qué ven bien es el libertinaje y promiscuidad, no educan a las mujeres, qué andan vendiéndose en cualquier red social, acosan a los hombres, la de 40 se le cae la baba con el de 20 y así, y eso es igual y feminista, ustedes no me representan, ante todo, cabeza y educación, para qué el hombre nos respette, soy machistas y subnormales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rosa 01-08-2020 13:09
    Mejor dejen el nombre de nuestra isla quietito, porque nos vamos a enfadar, estesen quietitos no sea qué los mandemos a cagar y sin sueldo, sigan fumando grifa y saltando cómo cabras locas y baifos taraos y ustedes no me representan cómo mujer por la igualdad, representa a las cabras locas, ser igual y libertad no es ser cabras locas sin educación.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luis 01-08-2020 13:16
    Ustedes no tienen en qué trabajar? Tanto se aburren qué cagando, se les ocurren éstas sandeces? Por qué no ven cómo comprar más respiradores? O qué la espera de urgencia no supere los 30 minutos en el hospital y centros de salud? Por qué no promueven cursos oblugatorios para educarse tanto en materia de trato al ciudadano como en materia educación sexual, acoso, acoso laboral, acoso sexual, mujeres y hombres qué se venden por favores, tráfico xe influencias, compañerismo,.
    Ustedes, no representan a las mujeres.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juana 01-08-2020 13:26
    Mamarrachos, còmo se les ocurre? Son toletes de primera!! Son más inútiles qué un porròn con cuayro caños!! Y ustedes representan a la mujer?? Si, se ve, para eso empiecen por enseñar a las mujres, qué exhibirse en las redes con posturitas es venderse, ir detrás de un macho por interés, es venderse, humillar a otra mujer es machista, ir detrás de un hombre con familia o comprometido aunque sea él el qué te busque,es a lo más bajo qué una mujer puede caer y de prostituta, abandonar a los hijos por un hombre, es de animal asqueroso, Ya tienen en qué trabajar, mientras la mujer no se eduque en esto, el hombre no nos respetará, ustedes ahora no me representan.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 01-08-2020 13:27
    Que se dejen de payasadas y arreglen los problemas reales de la gente
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lucía 01-08-2020 16:21
    Por que no se ponen a trabajar en lo que mas esta aafectando a fuerteventura....por ejemplo las PPATERAS....que llegando con personas contagiadas..estan poniendo en riesgo la salud pública y el futuro con el turismo....por que las estadisticas de contagios son en su mayoria de pateras y no dicen que son importados solo que estan aqui...poniendo en Riesgo nuestro futuro....el de todos..donde estan para poner solución a este problema que es importante y si nos afecta a todos..siguen llegando y sin ningun control.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lucía 01-08-2020 16:26
    Y qie costo tiene ese chiste..por que no se preocupan por las pateras que esas si son un Riesgo de contagio y aparte que arriesgamos nuestro futuro llenando de estadisticas de contagio a la Isla...y despidiendo nuestro futuro....mas Lógica..hay que pensar en problemática mas importantes no el cambio dw un nombre que genera un gasto innecesario.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # JORGE 01-08-2020 18:23
    COMO ESTA LA SITUACION, Y LA COMPETENCIA TURISTICA, CAMBIAEN EL NOMBRE DEL AEROPUERTO PARA CONFUDIR MAS..... NO SE PREOCUPEN DEL BIENESTAR DE LA POBLACION, ...... PREOCUPENSEN DE ENCENDER LAS TRES FAROLAS QUE TIENEN.....EL POTENCIAL DE ISLA QUE ES FUERTEVENTURA..... Y NO SE PORQUE SE EMPEÑAN EN MACHANGADAS.... POLITICOS DE FUERTEVENTURA, COJAN EJEMPLO DE OTROS SITIOS TURISTICOS Y DESEN UNA VUELTITA POR LA ISLA PARA QUE VEAN LA MIERDA DE ISLA QUE ESTAN DEJANDO.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eduardo 01-08-2020 19:30
    Creo hay problemas mucho más par solucionar en la isla. Si estos politicos no tienen asuntos más importantes en portfolio seria mejor renunciar su escaño y ir a buscar un trabajo serio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # elias 01-08-2020 19:54
    No se preocupen qué estos son los que gustan de pasiarse por cotillo,van de gaunijey y se les salen estas mamonadas ,culpa del sol.Luego piden respeto,por lo que ustedes nos respetan,no respetan a la isla,ni el trabajo ,ni la institución y menos a la mujer,sigan que van bien
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo misma 01-08-2020 23:04
    No me lo puedo creer. En qué época viven? Me parece ridículo. Por favor, hagan un test psicológico así como test de drogas a esta gente, esto no es ni medio normal. Por favor, NO CAMBIEN EL NOMBRE, estos políticos no nos representan.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorera de siempre 02-08-2020 02:39
    Y yo me pregunto, ¿no hay asuntos más importantes, necesarios y urgentes en Fuerteventura?
    Con la que nos está cayendo entre el virus, las pateras, el paro, la imagen de nuestra casta política, que no escapa ni uno, no sé les ocurre mejor cosa para darle visibilidad a la mujer que semejante idiotez, ¿por qué no se dedican a intentar darle prestigio y paridad subiéndoles el sueldo, prestigiando las condiciones laborales, y un largo etc, que no veo que a nadie le preocupe.
    Sres. políticos de Podemos, desde que han olido algo de mando, no están sino para calentar al personal, difundir mala leche y trastocar la convivencia en vez de intentar arreglar y aportar algo positivo, a las pruebas me remito.
    Caso Dina, declaraciones de su Jefe en relación a las personas mayores, dineros llegados de países "democráticos" como Irán,.......
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Orlando 02-08-2020 18:49
    Esto no hay por dónde cogerlo, es tan idiota, son tan ignorantes o los de podemos ya están frotándose las manos si echan al alcalde, entonces será la isla de los peninsulares no de majoreros, ahora se entiende qué poco le duele la isla, ni saben de historia nuestra, si van tocandonos lo nuestro, y este par de majoreros cruzaos, apoyando sus inutilidades, vergüenza ajena, vergüenza
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Un padre 03-08-2020 13:59
    A los o las de Podemos, su lema es y PODEMOS CAGARLA MÁS..
    Un favor a la mujer y hombres sería educar en clase sí o sí a los niños y niñas, enseñándoles las consecuencias de las relaciones sexuales, qué es el acoso y los problemas spicologicos qué les deja de por vida a quienes lo sufren, además de los problemas sexuales, las consecuencias y responsabiludades de embarazos cuándo uno no tiene una vida formada, laboral e intelectual, el ser independiente para qué ellos y los posibles hijos no sean cargas para sus padres, qué los bebés no son muñecos de juego qué les quitamos las pilas para qué no lloren más, qué exponerse en redes, fotos, mensajes es venderse y prostitución,el respeto a uno mismo.
    A eso deberían dedicarse y verán cómo cambia el cuento, hacer algo necesario por la juventud, ahora en 2020, estamos peor en estos asuntos qué 1950, porque nuestros jóvenes se comportan cómo animales, miren al concejal, osea...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Víctor 05-08-2020 16:40
    En Fuerteventura tenemos a la primera piloto de Canarias. Si nombre podría ser una buena opción
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorero 05-08-2020 16:43
    Propongo el nombre de Encarna Castañeyra, la primera piloto aeronáutica de Canarias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sara 07-08-2020 17:22
    Lo siento, por el nombre de la primera piloto, nos harían el chiste de martes y 13," aeropuerto las empanadillas, encaaaannnna" POR FAVOR SEAN SERIOS Y DEJEN ÚNICAMENTE FUERTEVENTURA, SI POR DAR VISIBILIDAD A LAS MUJERES, PUES LAS MUJERES ESTAMOS PIDIENDO "AEROPUERTO FUERTEVENTURA" NO NOS HACE FALTA MÁS, SI NO NOS RESPETAN, SIGUEN SIENDO MACHISTAS, ESE CARTEL NO SE LO VAN A QUITAR!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Martin 09-08-2020 13:09
    Esta gente entró en política porque no saben ni quieren trabajar, piensan en un sueldo y días libres, cuatro fotos para el periódico y seguimos de fiesta, pero sí son de los qué abusan de los demás, abusan de su puesto y de la confianza. No tenemos ni uno ni una, serio, gente sin neuronas, no saben qué es el respeto, la integridad, lo qué significa luchar por los ciudadanos, sólo piensan en sus propios intereses económicos y en aparentar, aunque la cabeza la tienen llena de serrín, y a estos peninsulares de turnos, qué se meten a política, a querer manejar Fuerteventura, no se metan con nuestro sentir majorero, y saquen ideitas cómo éstas, respeten.
    Responder | Responder con una citación | Citar