PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Polémica en redes sociales por la inclusión de un supuesto islamista radical en la lista al cabildo del PP majorero

El joven Mohamed Amjahdi comparte, compartiría en sus redes comentarios homófobos, antisemitas y contra la celebración del Día de la Hispanidad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Partido Popular en Fuerteventura se ve envuelto en una nueva polémica en las redes sociales de toda España debido a los supuestos comentarios en dichas redes sociales de uno de los integrantes de la lista al Cabildo Insular, lista capitaneada por Jessica de León, en una información que adelantaba Fuerteventura F.M el pasado viernes.

     

    El joven Mohamed Amjadhi protagoniza, supuestamente, una serie de comentarios en redes sociales que están siendo muy contestados por los internautas que no comprenden el apoyo a comentarios homófobos, antisemitas o contra las celebraciones por el descubrimiento de América que cada 12 de octubre se celebra por el Día de la Hispanidad.

     

    En este sentido el supuesto tuit más polémico desatado en redes es cuando Mohamed Amjadhi apoya el comentario de Ahmed Hussein Amjadhi, “el diablo sangriento está esparciendo sus venenos en las comunidades occidentales y homosexuales. Como musulmanes protestamos y nos oponemos firmemente a este dibujo malicioso, que muestra a dos mujeres musulmanas veladas en apoyo de su homosexualidad. Nos disculpamos con Dios y tal vez vuelvan sus sentidos”.

     

    También ha resultado polémico otro supuesto tuit donde Mohamed critica las celebraciones que se realizan en España el 12 de octubre con el día de la Hispanidad, que conmemora la llegada de Cristobal Colón a América.

     

     

    No deja de pasar desapercibido tampoco las formas en las que Mohamed se dirige al estado de israel y las políticas y movimientos en oriente medio en relación a Hamas o Netanyahu.

     

     

     

    Comentarios (0)