PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Secretario General del PP canario, Poli Suarez, visita las instalaciones de Fuerteventura Televisión

El secretario general del PP en Canarias visitaba, junto al presidente insular y varios consejeros del cabildo, las instalaciones del nuevo proyecto audiovisual

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El diputado regional y secretario general del Partido Popular de Canarias, Poli Suárez, visitaba esta mañana las instalaciones de Fuerteventura Televisión junto a Fernando Enseñat, presidente insular, Claudio Gutiérrez y Domingo Pérez, consejeros populares del cabildo. En todo momento los dirigentes estuvieron acompañados del equipo de Fuerteventura Televisión y de Yasmina Newport, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

     

    El equipo de Fuerteventura Televisión explicaba el proyecto audiovisual a los dirigentes populares que mostraban mucho interés por las soluciones tecnológicas de esta nueva aventura de comunicación que pretende utilizar todos los recursos de la digitalización y las nuevas formas de comunicación que plantean las redes sociales.

     

    El mismo Poli Suárez planteaba diferentes cuestiones operativas a Adrián Tejero, el director técnico de la cadena que encantado explicaba las nuevas soluciones digitales que plantea el proyecto, así como los diferentes públicos a los que irá dirigida la programación.

     

    Fuerteventura Televisión se encuentra en estos momentos emitiendo en pruebas en el canal 37 de su receptor de televisión llegando potencialmente al 97% de los hogares con TDT en la isla de Fuerteventura, a la vez que emite por streaming en su página web, fuerteventuratelevisión.com. En estos momentos ya cuenta con un canal de You Tube donde próximamente habrá emisión en directo.

     

    El canal está ultimando preparativos para empezar a ofrecer servicios informativos de la actualidad insular y regional, así como varias tertulias de diferente calado con los mejores profesionales de la isla. En este sentido se interesaba el Secretario General de los Populares Canarios, que deseaba la mejor de las suertes al equipo de Fuerteventura Televisión en esta nueva andadura.

     

    Desde Fuerteventura Televisión y Noticias Fuerteventura queremos agradecer la consideración de la visita de los dirigentes populares a la vez que los encomiamos a no perder “las buenas mañas” y sigan visitando nuestras instalaciones, así como al resto de los grupos políticos con representación en Fuerteventura.

    Comentarios (0)