PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Preocupación en Lanzarote por un grupo de asesinos fugado

Sigue sin haber detenidos en el caso del joven magrebí asesinado cuando bajaba de la guagua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

     

    La Policía Nacional señala que sigue sin haber detenidos por el asesinato del joven magrebí en la noche del pasado lunes. Al parecer un grupo de cuatro o cinco hombres que le estaban esperando en la parada de guaguas de la rambla medular.

     

    El joven bajo de la guagua para coger la bicicleta que había dejado en la zona de equipajes, y en ese momento le atacaron los agresores, apuñalándole en el tórax y en el cuello repetidas veces. Los vecinos de la zona oyeron gritos y ruidos, aunque nadie vio nada con claridad.

     

    Poco antes de las diez de la noche

     

    Los hechos se produjeron hacia las diez menos diez de la noche, cuando los Bomberos recibían una llamada del Consorcio de Seguridad y Emergencias, advirtiendo de que había un hombre herido en la vía pública.

     

    El 112 activaba de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El afectado presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y tórax, por lo que desde la sala operativa del 1-1-2 el personal del SUC dio indicaciones a quienes habían dado la señal de alarma sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

     

     

     

     

     

     

     

    Posteriormente el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

    Comentarios (1)