PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Primark estará en el mayor centro comercial de Lanzarote

La solicitud se publica este viernes en el BOC y se confirma desde el área de Urbanismo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Ya es una realidad: Primark estará en Arrecife, concretamente en el centro comercial Open Mall Lanzarote, tal y como recoge el Boletín Oficial de Canarias este viernes y se confirma desde el área de Urbanismo de la capital de la isla.

     

    La solicitud la ha realizado la entidad mercantil Primark Tiendas, S.L.U. a la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, tendría “ una superficie útil de exposición y venta de 3.042,13 metros cuadrados, a ubicar en el local 16-17B del Centro Comercial Open Mall Lanzarote, en la calle León y Castillo, nº 156, del término municipal de Arrecife”.

     

    Primark, empresa irlandesa, dedicada a la ropa y a todo tipo de complementos, se impuso en todo el mundo por su buena relación calidad-precio, considerándose como una de las franquicias más competitivas del mercado con producto low-cost.

     

    Esta franquicia irlandesa tiene tiendas en las principales capitales europeas y en Canarias, Primark está establecida en Tenerife con una tienda y con dos en Gran Canaria.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario