PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Promesa de lluvia para el fin de semana

La posibilidad de la entrada de una vaguada de aire frío con precipitaciones toma fuerza de cara al fin de semana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Fte MeteoKomandoAtisTirma

      

    Aunque quedan muchos días para que la previsión sea absolutamente certera, cada vez se ve más claro que entre cinco y siete días vista podríamos tener un desplazamiento del Anticiclón hacia latitudes más septentrionales, lo que podría provocar el movimiento este-oeste de una vaguada retrógrada, con aire frío en altura, que dejaría lluvias y tormentas en las fachadas norte y este de las islas.

     

    Es posible que para el fin de semana, con más posibilidades de que sea el domingo, podamos ver algunas lluvias en la isla de Fuerteventura. Acompañarán vientos de este-noreste con bastante intensidad

     

    Bajada de temperaturas

     

    Por otro lado, a partir de mañana martes ya comienza a soplar el alisio con fuerza, lo que traerá un descenso de temperaturas, y la posibilidad de alguna llovizna en las islas más occidentales.

     

    Estado del mar

     

    Seguimos haciendo un llamamiento a la precaución en la isla, sobre todo en las zonas del norte y oeste con el estado del mar. Olas de hasta cuatro metros podrán medirse en algunos puntos, sobre todo el martes y miércoles.

    Comentarios (0)