Logo

Puerto del Rosario tendrá un Bingo con aforo para 130 jugadores

La entidad mercantil Carbi, 93, S.A es la autorizada para dicha instalación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Puerto del Rosario contará con una sala de Bingo. Al menos eso se desprende de la Resolución de 3 de junio de 2019, relativa al concurso público convocado para la adjudicación de autorizaciones de instalación de dos salas de bingo en la isla de Fuerteventura.

     

    La autorización de instalación tendrá un plazo de vigencia de un año, a contar desde la fecha en que se dicta la presente resolución, dentro del cual deberá solicitarse la autorización de apertura y funcionamiento de la sala de bingo. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta dos veces por periodos de seis meses cada uno, previa solicitud presentada con anterioridad a la finalización del plazo.

     

    La sala de bingo se denominará “Bingo Puerto del Rosario” y estará ubicada en la calle Juan Tadeo Cabrera, no 13, término municipal Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura.

     

    Declarado desierto el concurso para el bingo de Corralejo

     

    Además se declara parcialmente desierto el concurso convocado en lo que se re ere a la autorización para la instalación en la isla de Fuerteventura de una sala de bingo de tercera categoría y un aforo máximo de 400 jugadores.

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com