PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Reclaman 10.000 euros a Tuineje por el ‘Arena Negra’

Una empresa de seguridad reclama una deuda al ayuntamiento de Tuineje a través de las redes sociales

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La empresa canaria de seguridad ‘Grupo PSV’ ha tenido que recurrir a las redes sociales para denunciar que tras seis meses de espera, el Ayuntamiento de Tuineje sigue sin pagarles unos 10.000 euros en facturas por los servicios de seguridad prestados durante la celebración del festival musical ‘Arena Negra’, que se llevó cabo en noviembre de 2018 en la playa de Gran Tarajal con la organización del Ayuntamiento.

     

    Explican desde PSV que “tanto el alcalde, Sergio Lloret ,como el señor concejal Juan Manuel Roger dan largas y no dan respuestas, nos gustaría saber simplemente dónde está el dinero de nuestra factura de casi 10.000 €”.

     

    Con respecto a Lloret se refieren como “un alcalde del Ayuntamiento de Tuineje con que (sic) nos hemos reunido y que ni siquiera se ha preocupado de dónde está esa partida presupuestaria”.

     

    Señalan por lo tanto como “los responsables de todo este problema”, a “el Sr Alcalde Sergio Lloret y el Sr Consejal Juan Manuel Roger” y advierten que con retrasos en los pagos “de esta manera es normal que caigan empresas”.

     

    Advierten que ante la falta de respuestas por parte del Ayuntamiento sobre el abono de la factura pendiente “seguiremos peleando para cobrar esa factura, algún día esperamos cobrarla por medio de la justicia”.

    Comentarios (1)