PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La moda que viene

 

Las revistas Vogue y Vanity Fair Polonia realizarán un reportaje de moda en la isla este verano

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El director fotográfico y creativo Marcin Tyszka-Tysio, de las revistas Vanity Fair y Vogue Polonia ha puesto sus ojos en Fuerteventura, Para ello, realizará en la isla un amplio reportaje de moda que servirá al destino majorero para promocionar sus atractivos entre los lectores de estas dos prestigiosas publicaciones. Este reportaje, de unas 30 páginas, que se realizará previsiblemente en verano.

 

El objetivo de Marcin Tyszka-Tysio captará a las modelos en bañador y traje de noche en varios enclaves de la isla. Marcin Tyszka-Tysio es un prestigioso fotógrafo especializado en moda. Ha trabajado para revistas como Elle o Marie Claire. Además, ha hecho cameos en series y películas y ha presentado programas en la televisión de Polonia. En la actualidad, conduce el programa Top Model de la cadena polaca TVN.

 

El gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, se reunió en Polonia con el fotógrafo Marcin Tyszka-Tysio para perfilar los detalles. Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, señaló que reportajes como este en prestigiosas publicaciones “posiciona Fuerteventura en un segmento cuantitativo y de moda dirigido al turismo de alto standing tanto en Polonia como en Europa del Este”.

 

Además, el próximo verano el popular programa Buenos días Polonia, presentado por Mateusz Hladski, realizará conexiones en directo desde Fuerteventura en las que invitará a sus millones de espectadores a visitar la isla. Moisés Jorge mantuvo un encuentro con el presentador en Polonia con el objetivo de cerrar esta importante promoción para la isla.

 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura desarrollará a lo largo de esta semana una importante promoción en Polonia, cuarto mercado europeo en importancia para el destino majorero. La agenda incluye unas jornadas profesionales en las ciudades de Varsovia y Wroclaw ante agentes de viaje, compañías aéreas y prensa.

 

 

Comentarios (0)