Logo

Roban en un kiosco de la ONCE en Puerto del Rosario

Los agentes sorprendieron y detuvieron a dos jóvenes en el lugar de los hechos donde les fueron intervenidas cuatro navajas y un destornillador

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a dos hombres de 18 y 20 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

     

    Un ciudadano observó a los mismos forzando una de las ventanas de un kiosco de ONCE y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091. Los agentes sorprendieron y detuvieron a los jóvenes en el lugar. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas cuatro navajas y un destornillador.

     

    Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que en ese momento, dos individuos trataban de abrir a la fuerza una de las ventanas de un kiosco de ONCE ubicado en la capital majorera.

     

    Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a dos hombres, que trataron de ocultarse al percatarse de la presencia policial.

     

    Tras comprobar que el cristal de citada ventana estaba fracturado, los policías nacionales procedieron a la detención de los jóvenes, que resultaron tener 18 y 20 años de edad.

     

    En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas cuatro navajas y un destornillador.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitida a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com