PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ruido de sables en Pájara

El Partido Socialista, un sector de la lista Nueva Canarias-AMF, y Unidos Podemos son los promotores de una posible moción a Miguel Grafignna

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Durante toda la mañana de hoy lunes se ha venido especulando sobre la posibilidad de una moción de censura en el Ayuntamiento de Pájara, moción que hasta el momento en que se escriben estas líneas no se había confirmado.

     

    El municipio sureño lleva unos meses siendo la comidilla con la posible moción. De esta forma la situación creada por los resultados de las elecciones de ayer, la moción de censura de Arico y los muchos intereses creados en torno al municipio, han disparado la posibilidad de un cambio de gobierno.

     

    Un histórico del socialismo majorero, Eustaquio Santana Gil pasaba casi toda la mañana en Pájara con los concejales del Partido Socialista, preparando lo que a todas luces es un documento para realizar dicha moción de censura.

     

    El reparto de áreas relacionadas con la moción daría la alcaldía a Pedro Armas, concejal presentado en la coalición de NC y AMF. El partido socialista reclamará casi con toda seguridad el grueso de las áreas de gobierno.

     

     

    Los censurantes al alcalde Graffigna serían el PSOE (8), la representación de AMF (2) en el pacto NC/AMF (queda fuera una concejala) y el representante de Podemos (1).

    Comentarios (1)