PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se alquila zona de acampada con vistas a El Cotillo

Por 13 euros tendrá derecho a colocar su caseta, a baño y cocina compartida

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El turismo en Fuerteventura está pasando por momentos cuanto menos “extraños”. El auge del turismo vacacional y de plataformas como Airbnb para alquilar de todo tipo de lugares para pernoctar, nos ha llevado a encontrar una extravagante oferta alojativa en Fuerteventura.

     

    La oferta

     

    El siguiente anuncio lo cuelga en la plataforma un ciudadano inglés que afirma llevar 28 años residiendo en Fuerteventura.

     

    Zona de acampada dentro de una propiedad privada con excelentes vistas al mar a 4 km de pista de El Cotillo (Fuerteventura). Con derecho a cocina, baños y aseos compartidos con los otros usuarios.

     

    Descuento para solo camper por noche. Por favor pregunte en el momento de la reserva.

     

    Por favor traiga su propia carpa y sistemas para dormir ya que no los proveemos.

     

    La propuesta alojativa se vende como turismo para amantes de la naturaleza y el reciclaje, ya que sus propietarios han realizado todas las instalaciones con material reciclado que han ido encontrando por la isla, pero recuerde que tiene que traer su caseta de campaña.

      

    Este tipo de iniciativas y la capacidad de que haya mercado para las mismas deja en evidencia la necesidad recurrente de que existe una red de camping en la isla de Fuerteventura. En los comentarios de las personas que han utilizado tanto la zona de acampada como las instalaciones se observa que hay un público potencial, amante de la naturaleza que huye de comodidades y está encantado de dormir al raso o ducharse al aire libre.

     

    Hay que recordar que en la zona tenía planteada la posibilidad de realizar un eco camping que está paralizado en el momento en que se denunciaba a patrimonio histórico la existencia de un conchero de la época aborigen en las inmediaciones de Piedra Playa.

     

    Comentarios (2)