PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se disparan las temperaturas para el fin de semana

La bajada del alisio y vientos flojos de origen africano traerán altas temperaturas a la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Termina mayo con altas temperaturas. Como ya habíamos avisado a principios de semana a partir del sábado bajará el viento de componente noreste y llegarán vientos flojos de componente este y posibilidades de calimas a partir del domingo.

     

    Un pequeño anticiclón se desplaza estos días desde las Azores en dirección sur y lo tendremos sobre el Archipiélago el sábado y el domingo con tiempo seco y con poco viento.

     

    Las temperaturas podrían rondar los 30 grados, y podrían superarse el sábado en algunas zonas del interior. Muchos de nosotros desearíamos que la desescalada hubiera empezado unos días antes en las islas.

     

    Precaución en las costas

     

    En cualquier caso hay que tener prudencia con el mar, sobre todo en la zona norte y oeste de la isla de Fuerteventura. Aunque no hay previsión de mucho reboso, si es cierto que se pueden dar olas de hasta dos metros en algunas zonas del norte.

     

    Aunque el viento girará al norte a partir del martes, serán vientos flojos y las temperaturas serán muy agradables para reencontrarnos con el mar en tiempos de desescalada en Fuerteventura.

     

     

    Comentarios (0)