PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se nos fue un “gran tipo”

Descanse en Paz Colas Nieves Hormiga padre, esposo, hermano y amigo, gran amigo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Cuando uno se enfrenta a estas letras piensa generalmente en el sosiego y en la paz de los familiares y amigos del fallecido. Las letras se juntan para encontrar un camino que lleve un punto de encuentro espiritual y humano que reconforte.  En este caso el que necesita consuelo soy yo.

     

    Se nos va un gran tipo, ni siquiera se usar con Colás otras palabras grandilocuentes, solamente se que pierdo a un gran tipo. Un gran tipo lleno de filias que usó su tiempo en despojarse de todas las fobias que en su vida aparecieran. No recuerdo a Colás hablando mal de nadie.

     

    Hay mil historias que Colas nos contó y otras mil que vivimos con él, porque siempre que recuerdo Fuerteventura, él estuvo. Se que será complicado encontrar consuelo, pero me quedo con Colás, me quedo con el amor incondicional de su familia, me quedo con la fuerza de todo lo que había a su alrededor.

     

    Otras veces se va un gran hombre, otras un buen hombre, pero Colás en mi interior es una especie de Gary Cooper de las letras y la idiosincracia porteña. Un “gran tipo”, lleno de valores y convicción, pero con la suficiente personalidad como para "pasearte" en cualquier conversación sin violentarte. Melodía para el sentido más profundo de la amistad.

     

    Se va Colás Nieves Hormiga, un gran tipo, pero nos deja impregnados de su buen hacer, nos deja su obra magna en su familia, nos deja una especie de bruma de buen rollo que nunca nos abandonará.

     

    Descansa en paz amigo, siempre estarás entre nuestros corazones.

    Comentarios (1)