Logo

Se pone en marcha la operación para salvar a los perros atrapados por la lava

Los rescatadores han obtenido los permisos y llegarán mañana a La Palma para tratar de salvar a los animales atrapados en dos estanques

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Finalmente el símbolo de los animalistas en La Palma, unos seis perros, de raza podenco,  atrapados en varios estanques, tendrán una oportunidad de ser salvados gracias a la tecnología.

     

    "Un equipo de la empresa Aerocamaras Especialistas Drones, dedicados a la formación de pilotos de drones en España y en servicios profesionales con drones, llegará mañana a La Palma para tratar de llevar a cabo el rescate de los perros que se encuentran atrapados en un estanque", adelanta DiariodeAvisos.

     

     

     

    En este sentido ha sido la compañía Iberia la que ha colaborado para que los pilotos de los drones y el material pudiera llegar a la isla.

     

    “Desde Aerocamaras queremos hacer hincapié en que nuestro mayor objetivo es salvar la vida de los perros. Sin embargo, los animales atrapados todavía necesitan ayuda para su mantenimiento y, una vez rescatados, precisarán soporte veterinario y cuidados.”, han destacado.

     

    Comentarios (6)  



    NoticiasFuerteventura.com