PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se vende por 7.900.000 euros el terreno y el proyecto del nuevo centro comercial de Corralejo

Una inmobiliaria sacaba el anuncio de venta en Twitter de la promoción que ya no parece realizar la promotora belga Seniorbel

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Todo parece indicar que la promotora belga Seniorbel, con sede en Tenerife no realizará el proyecto del nuevo Centro Comercial de Corralejo a la vista de un anuncio de venta del proyecto por 7.900.000 euros en la red social Twitter hecho por una inmobiliaria.

     

    El texto del anuncio “terreno con proyecto de parque comercial en zona en auge de #Corralejo #resort . El tamaño de la parcela es de 21.243m2. Bodegas y locales nuevos desde 100m2 hasta 3.000m2 con opciones de sótano #investmentproperty por 7,900,000 € https://tinyurl.com/2s368kux #Fuerteventura #Canarias #Spain #realestate”.

     

     

    El anuncio da la impresión de que los promotores iniciales ya no destinarán los 20 millones de euros anunciados  a la promoción de un macro complejo comercial que pretendía fuera “uno de los más grandes y lujosos de la isla”

     

    En este sentido los promotores explicaban en su momento que  "La construcción tendrá una superficie de 23.000m2; además junto al área comercial se encuentran dos de los complejos turísticos más prestigiosos. El nuevo centro comercial atraerá 2 millones de visitantes al año”.

    Comentarios (8)