PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se viraliza en Inglaterra un juicio a dos hermanas gemelas expulsadas de un avión que iba a Fuerteventura

Una de ellas estaba en estado de embriaguez y se generaba un tumulto importante en cabina antes de ser desalojadas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Dos hermanas inglesas eran juzgadas esta semana después de un suceso que se producía el pasado junio cuando eran expulsadas de un vuelo de la TUI en dirección a Fuerteventura. El juicio ha tenido cierta repercusión mediática en reino unido al tratarse de dos hermanas gemelas de 34 años las que eran expulsadas del avión.

     

    Laura Butterworth y su hermana Katie Butterworth viajaban en un vuelo de TUI a Fuerteventura desde el aeropuerto de Manchester el 1 de junio de este año. Los fiscales explicaron al Tribunal de Manchester cómo las gemelas, ambas de 34 años, abordaron el vuelo y se sentaron en pasillos diferentes, una frente a la otra, según informa The Manchester Evening News.

     

    Sin embargo, mientras el vuelo estaba en rodaje antes de su salida, Laura Butterworth se vio envuelta en una discusión con una mujer sentada a su lado, después de que el bolso de la acusada cayera al pasillo y su contenido "se derramara en el suelo".

     

    Laura culpó a la mujer por la caída del bolso y la llamó "vil", dijo el fiscal Adam White. Las hermanas también comenzaron a discutir entre sí. El jefe de la tripulación de cabina decidió trasladar a Laura a otro asiento lejos de su hermana.

     

    El jefe de tripulación alegó en el juicio que Laura estaba en una situación "completamente incoherente" y "volátil conmigo y con otros miembros de la tripulación". Dijo que Katie Butterworth,  la otra hermana,  se levantaba de su asiento, Katie "subía y bajaba constantemente de su asiento”, pero sin hacer nada malo, según el director de la tripulación.

     

    El gerente decidió que, debido a su comportamiento, el avión daría la vuelta y sería llevado de vuelta a la terminal. La policía sacó a la pareja del avión y la detuvo. Después de ser acusada, Katie Butterworth dijo: “Me rodearon con Laura, no podían diferenciarnos. Nos trataron como a la misma persona, yo recibía la misma culpa por todo lo que ella hacía y yo no era la misma. No me gusta meterla en esto, pero no es justo, no fue así”.

     

    Katie Butterworth, de Redhill Drive, Stockport , se declaró culpable de interferir intencionalmente con el desempeño de las funciones de un miembro de la aeronave, mientras que Laura Butterworth, de Lapwing Lane, Brinnington, se declaró culpable de ingresar a una aeronave en estado de embriaguez.

     

    En defensa de Katie Butterworth, Sarah Hussell dijo que la acusada había bebido dos copas de vino antes de subir a bordo, pero negó que estuviera "ebria". Dijo que Katie, que dirige una "imprenta de éxito", había pasado por un período estresante antes del vuelo, ya que tuvo que educar a su hijo en casa y acordar un plan de pago para sus deudas.

     

    “Las vacaciones eran simplemente para disfrutar de un descanso barato al sol durante una semana con su hermana, lo cual no salió como estaba previsto”, dijo Hussell. En defensa de Laura Butterworth, Naomi Duckworth dijo que la acusada había expresado un “profundo remordimiento” por sus acciones, que eran “totalmente fuera de lo común”. Dijo que Butterworth está actualmente desempleada, pero que está “en proceso de selección” para un trabajo en el servicio de bomberos, y agregó que están al tanto de su condena.

    Comentarios (0)