PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Seniorbel afirma que "sigue adelante en la construcción del Centro Comercial en Corralejo"

Es cierto que se ha planteado la posibilidad de venta "a instancias de un cliente interesado en el proyecto, lo que no quita que sigamos adelante"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A raíz de la publicación en Twitter de un anuncio de venta de la parcela y el proyecto del futuro centro comercial de Corralejo por parte de la promotora Seniorbel, se abría la posibilidad de que el proyecto hubiera tendido a una operación inmobiliaria por encima del proyecto comercial.

     

    “Nada más lejos de la realidad”, afirman los promotores, “ya que se siguen dando los pasos necesarios para empezar a construir nuestro proyecto del centro comercial Global Park Fuerteventura en la localidad de Corralejo”, afirman.

     

    Fuentes de la compañía promotora con sede en Tenerife, matizan que un cliente les habría pedido precio por el proyecto y la parcela, por lo que “si que planteamos una posible venta por el precio indicado, si algún promotor serio tuviera interés en hacerlo, pero eso no quita que debido a la importancia del proyecto sigamos adelante con el Centro Comercial por nuestra cuenta”.

     

    La promotora sigue adelante con la idea inicial y afirman que en el 2023 comenzarán las obras del que podría ser el mayor centro comercial de Fuerteventura.

    Comentarios (0)