Logo

Sigue la incertidumbre por la agresión sexual en El Cotillo

Mientras avanza la investigación la localidad norteña vive con estupor la situación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los vecinos de El Cotillo viven días de incertidumbre tras la agresión sexual que se producía el pasado domingo, mientras la investigación no ha dado a conocer nombres de agresores ni hay detenciones. En este sentido las fuerzas de seguridad no hacen declaraciones mientras la investigación avanza. 

     

    El Director Insular de la Administración Insular del Estado afirma que “la policía judicial sigue instigando el caso, pero no se harán declaraciones por el momento”.

     

    En los últimos días se han visto a los investigadores recorrer el camino en el que supuestamente fue arrastrada la víctima, desde la parada de guaguas frente al local donde trabajaba, hasta la zona de La Puntilla. Además se ha visto reforzada la presencia de las fuerzas de la policía municipal en el pueblo vista la alarma social generada hasta que se detenga a los presuntos agresores.

     

    Fuentes cercanas a la investigación recalcan que se siguen sumando pruebas que tratarán de dar con los responsables. Pruebas de ADN, o diferentes objetos encontrados en el trayecto que siguieron los agresores con la víctima se antojan fundamentales para reconocer a los supuestos culpables de la agresión.

     

    Incertidumbre en el pueblo

     

    Por otro lado los vecinos están preocupados por la agresión y sobre todo la forma en que se produce, “es imposible que nadie viera nada, se trata de una agresión a las 9 de la noche, a esa hora todavía mis hijos andan por la calle”, nos comenta un vecino, “en estos momentos tenemos una sensación de inseguridad muy grande, hasta que encuentren a esos desalmados”, afirma. 

     

     

     

    El alcalde condena los hechos

      

    El alcalde del municipio Isaí Blanco manifestaba esta mañana su más enérgica repulsa a los hechos acontecidos y esperaba que se esclarecieran pronto para tranquilidad del municipio, “hay que dejar trabajar a las fuerzas del orden para que puedan resolver lo antes posible este problema de inseguridad”, afirma.

     

     

     

     

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com