PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Terrible accidente en la carretera al sur a la altura de Tenicosquey

Un fallecido y tres heridos grave tras la colisión de dos vehículos en la carretera FV 2

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una persona ha fallecido en un grave accidente en la carretera FV 2 en el kilómetro 32 en el municipio de Tuineje. Dos coches colisionaban y el grupo de bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo Insular tenía que liberar a tres ocupantes de uno de los vehículos.

     

    El siniestro se producía a las 05.40 de esta mañana y hacia el se dirigían los servicios de emergencia del 112.

     

    El personal del SUC, junto con un médico y un enfermero del centro de salud, confirmó el fallecimiento de uno de los cuatro afectados y valoró estabilizó a los otros tres que fueron fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

     

    Entre los afectados un joven de 19  años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta  traumatismo abdominal de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del Centro de Salud Puerto del Rosario II, al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta  traumatismos en miembros superiores de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembros inferiores de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un enfermero,  al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Un varón del que no ha trascendido la edad que fallecía en la colisión.

     

    Bomberos del Grupo de Intervención del Cabildo de Fuerteventura aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

     

    Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y realizó el atestado correspondiente.

    Comentarios (0)