PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Terrible accidente en Tequital

Una colisión entre dos turismos produce una persona fallecida y siete heridos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto archivo

     

    Una mujer de 60 años, residente en Morro Jable, ha fallecido en un accidente de circulación, en una colisión frontal donde también se producían siete heridos en el kilómetro 37 de la FV 2 en el municipio de Tuineje. Entre los heridos hay un menor. Tres personas tuvieron que ser excarceladas al estar totalmente atrapados en el interior de los vehículos.

     

    Los heridos han sido traslados al hospital insular de Fuerteventura. El accidente se producía sobre las 15.00 horas de esta tarde. En estos momentos no hay información del estado del resto de los heridos. Seguiremos informando en cuando se actualicen los datos.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Majorero 09-01-2021 18:54
    Supongo que se refiere a Tequital
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Poli 10-01-2021 12:00
    Pobre señora, que el resto de implicados se recupere pronto.
    Señores, lo que está claro es que con lluvia y viento, o viento cómo pasa en esta isla, es peligroso coger el coche, luego los que aún con estas climatologias se pegan al coche de adelante, la velocidad y el adelantamiento, qué ninguna de éstas acciones están justificadas y son una irresponsabilidad en tiempos de invierno y mal tiempo, esto da como consecuencia, accidentes y casi siempre con muertos, y lo peor, que los muertos son los que iban cumpliendo la normativa de circulación.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario