PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tuineje , Puerto del Rosario y Pájara capitalizan los nuevos contagios

Los nuevos contagios colocan la IA a siete días en 46.8 casos por cada 100.000 habitantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La incidencia acumulada en Fuerteventura se coloca en 46.8 casos por cada 100.000 habitantes a una semana y mantiene una ligera tendencia al alza en los últimos días en Fuerteventura.

     

    Subidas en la capital de la isla, Tuineje y Pájara hace que este dato suba a escasas horas de la decisión del gobierno sobre un hipotético cambio de fase.

     

    En cualquier caso el informe diario de situación del coronavirus deja en Fuerteventura una ligera mejora en cuanto a las calificaciones al pasar a verde o riesgo mínimo el porcentaje de ocupación de camas covid. Se da la fatal circunstancia que los dos fallecimientos que se producían ayer en la isla son los que posibilitan este último dato.

     

     

    En cuanto a los datos por islas de IA por cada 100.000 habitantes a siete días , en estos momentos Tenerife se coloca en un 83.3 , Gran Canaria en 70.72, Lanzarote en 51.34, La Palma en 10.78, La Gomera en 9.23 y El Hierro en 116.63.

     

    Suben Tuineje, Pájara y Puerto

     

    Puerto del Rosario ha subido en el número de contagios en estos momentos la IA en la capital es de 86 de I.A. con 36 contagios en la última semana

     

    La Oliva sube ligeramente sus datos y tiene 22 casos por cada 100.000 habitantes, con 6 contagios la última semana

     

    En Tuineje en la última semana ha habido10 contagios, y por lo tanto tiene una IA de 64 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    Pájara con 4 contagio en la última semana tiene una Incidencia Acumulada de 18

     

    Antigua vuelve a tener casos en su municipio 0 contagios en la última semana y una IA de 0

     

    Betancuria siguen sin registrar contagios

     

    Canarias registra más de 200 contagios y lamenta cinco nuevas muertes

     

    El registro de cinco nuevas muertes realizado este jueves por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha elevado el total de defunciones registradas en las Islas desde el inicio de la pandemia por encima de las 700.

     

     

     

     

    Comentarios (0)