PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un avión Fuerteventura-Manchester cambia bruscamente de rumbo tras un errático comportamiento

No ha trascendido información oficial en el extraño comportamiento del vuelo LS 910 operado por Jet 2 y que acaba aterrizando en Tenerife Sur

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A falta de noticias que lleguen del aeropuerto de Gando, el vuelo LS910 operado por Jet 2 de Fuerteventura a Manchester daba la vuelta al llegar a la altura de Lanzarote y tras nueve pasadas por el Aeropuerto de El Matorral ha tomado dirección al oeste, pasando Gran Canaria y llegando al aeropuerto de Tenerife Sur. 

     

    El avión, según el servicio Radarspotters Assistant, a manifestado una alerta de pista multi FR24, pero la los expertos le extraña que siga a Tenerife Sur teniendo más cercana la pista de Fuerteventura, o incluso Lanzarote o Gran Canaria. En la última entrada del radar el avión habría tomado tierra en Tenerife Sur y en estos momentos todo indica que sin incidentes.

     

    Las primeras informaciones de pasajeros del vuelo parecen indicar problemas técnicos del avión, lo que no está muy claro es porqué se elige uno de los aeropuertos más lejos de las islas para el aterrizaje. En este sentido, según afirma la cuenta de Twitter de controladores aéreos, en este aeropuerto tienen el mantenimiento de dicho avión y podría ser la causa de dicho comportamiento.

    Comentarios (2)