Logo

Una nueva borrasca Atlántica nos visitará a partir del miércoles

La Aemet declara aviso amarillo por lluvias en Lanzarote y Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una nueva borrasca atlántica nos visita a partir del miércoles y podría dejar lluvias de hasta 15 mm en Fuerteventura según avanza la previsión de la AEMET.

     

    En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología ha declarado aviso amarillo por lluvias en Fuerteventura y Lanzarote, naranja en el resto del archipiélago.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    En cuanto al estado del mar, la fuerza subirá durante miércoles y jueves, llegándose a medir olas de hasta tres metros al norte y oeste de la isla.  

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com