PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vueling crea 9 nuevas rutas nacionales con Fuerteventura este verano

Conectará la isla con Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Valencia, Sevilla y Granada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La compañía Vueling acelera la reactivación del tráfico aéreo confiando en el impulso del mercado interno. Su oferta para esta temporada de verano crece de forma considerable, con nuevas rutas domésticas y un importante incremento de vuelos desde su base de operaciones en el aeropuerto de Barcelona.

     

    La aerolínea pone a la venta hoy 108.000 asientos en nueve rutas nuevas en el mercado interno en Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Valencia, Fuerteventura, Sevilla y Granada durante la temporada de verano.

     

    Ampliará desde Barcelona

     

    Además, en un comunicado este miércoles, la empresa apunta que además aumentará la oferta de asientos en las 15 rutas con mayor demanda -todas ellas con origen o destino Barcelona- con el fin de recuperar el nivel previo a la pandemia, lo que permitirá incrementar en 74 los vuelos desde la capital catalana.

     

    En concreto, aumentará las frecuencias con Mallorca, Ibiza, Menorca, Sevilla, Málaga, Vigo, Santiago, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, París, Roma, Milán, Bruselas y Londres-Gatwick.

     

    Además, este martes, Ryanair anunció su calendario de verano 2021 en las Islas, con más de 700 vuelos semanales y 121 rutas en total, incluyendo 22 nuevas rutas desde Palma, Ibiza y Menorca.

     

    Según ha explicado la compañía en una nota de prensa, se han añadido vuelos desde Zaragoza, Sevilla o Granada, una conectividad que ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, mientras los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano

    Comentarios (1)