PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve a abrir al público la oficina de la autoridad portuaria en la capital

Habrá que solicitar cita previa en la “nueva normalidad” del Distrito Marítimo de Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tras la suspensión de la atención presencial a las personas en las oficinas del Distrito Marítimo de Puerto del Rosario debida a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez cubiertas gran parte de las etapas previstas en el Plan para la transición hacía una nueva normalidad implantado por el Gobierno de España, a partir del MARTES, 30 DE JUNIO DE 2020, se reanudará la atención directa al público en la sede de este Distrito, en las siguientes condiciones:

     

    1. La atención presencial al público se llevará a cabo EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CITA PREVIA, que en cada caso se referirá a un único expediente administrativo, o a un máximo de tres expedientes referentes a la misma persona interesada. No podrá atenderse a ninguna persona que no haya obtenido confirmación de la fecha y hora para acudir a las oficinas. La cita previa se podrá tramitar desde el LUNES, 29 DE JUNIO DE 2020, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 928 85 17 03 (de 09:00 a 13:00 horas), debiendo aportar la persona interesada la siguiente información:

     

    1. Nombre y apellidos.
    2. Número del Documento Nacional de Identidad, NIE o pasaporte.
    3. Correo electrónico de contacto.
    4. Teléfono de contacto.
    5. Breve descripción del asunto o expediente que desea tramitar.

     

    1. Solo se atenderá de manera presencial cuando ello sea estrictamente necesario. No se atenderán CONSULTAS de ninguna clase directamente en las oficinas y, de ser posible, todos los trámites se llevarán a cabo a través de la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECTRONICA/LANG_CASTELLANO/OFICINAS_SECTORIALES/MARINA_MERCANTE/

     

    1. Las personas que visiten las oficinas del Distrito deberán acudir PROVISTAS DE MASCARILLA, permanecer en la zona autorizada al público, así como respetar en todo momento las indicaciones de prevención y seguridad que pudieran serle facilitadas por el personal. Asimismo, se abstendrán de acudir a la cita si presentan síntomas compatibles con el COVID-19.

    Comentarios (0)