Worten abre una nueva tienda en Corralejo
Worten inaugura una nueva tienda en Canarias, en el municipio de La Oliva, convirtiéndose en la tienda número 21 en el archipiélago
La nueva tienda está situada en la planta baja del Centro Comercial Las Palmeras, en la Avenida Nuestra Señora del Carmen y representa según la compañía, «un paso más en nuestro compromiso con la comunidad canaria y en nuestra misión de acercar lo mejor en tecnología y electrodomésticos a todos los rincones del archipiélago».
La fiesta de apertura tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero y contará con el reconocido evento «5 por 50», donde a las 50 primeras personas que lleguen a la tienda antes de las 8:00 de la mañana se les cambiarán 5€ por 50€ para usar ese día en la recién inaugurada tienda.
Con esta inauguración, Worten refuerza su presencia en la isla de Fuerteventura, ampliando su oferta de productos tecnológicos y electrodomésticos. La tienda ofrecerá un entorno moderno, con sus reconocidos valores como precio mínimo garantizado, beneficios exclusivos para quienes posean la tarjeta de fidelización gratuita Worten Soluciona, envío gratis y puesta en marcha en miles de productos y una financiación a la medida de cada cliente.
Además, el establecimiento busca convertirse en un punto de referencia para los residentes y visitantes de Corralejo, contribuyendo a dinamizar la oferta comercial de la zona.
Servicios destacados
Entre los servicios que Worten pone a disposición de los clientes en esta nueva ubicación, destacan la puesta en marcha de dispositivos y así como la reparación de smartphones, portátiles y electrodomésticos y cualquier dispositivo tecnológico, asegurando soluciones rápidas y efectivas para las necesidades del día a día.
Un compromiso con Fuerteventura y su comunidad
Actualmente, Worten Canarias con esta nueva apertura contará con 21 tiendas distribuidas por las principales islas, incluyendo Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, además de su tienda online que realiza envíos a las ocho islas.
Con esta apertura, Worten refuerza su apuesta por el archipiélago, consolidando su actividad comercial y demostrando su compromiso con el desarrollo local y la satisfacción de las necesidades tecnológicas de sus clientes.