PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Y de repente… el invierno

La corriente de chorro extratropical del Atlántico Norte produce un cambio drástico en las condiciones meteorológicas de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Como ya había anunciado Noticias Fuerteventura y Fuerteventura Televisión, la situación meteorológica ha dado un vuelco en las ultimas horas en la isla. De vientos flojos del este y temperaturas anormalmente altas para la época, pasamos a vientos fuertes de not-noreste, con una bajada drástica de las temperaturas y sobre todo de la sensación térmica.

     

    El viento nos acompañará la jornada del domingo e irá perdiendo fuerza a partir de la semana entrante. Las temperaturas no volverán a ser las de las anteriores semanas, por lo que se atisba un final de noviembre más fresquito.

     

    La intrusión de la corriente en chorro extratropical al atlántico norte, al haber bajado de altitud, como se ilustra en el gif de la portada, hará que durante los próximos diez días se concatenen periodos de relativa calma con periodos de más viento, pero con temperaturas más acordes a la época. No se esperan grandes lluvias, pero podría ocurrir la semana que viene si la corriente de chorro se mueve hacia el sur.

     

    Durante el fin de semana extremen la precaución en zonas costeras, sobre todo al norte y oeste de la isla.

    Comentarios (0)