PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dacia Spring, finalista del gran premio Best Buy Car Europe 2022

Su autonomía de hasta 305 km en ciudad le convierten en el eléctrico perfecto para trayectos urbanos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Dacia Spring ha sido nominado como finalista en AutoBest del gran premio Best Buy Car Europe 2022. Lanzado en marzo de este año, Dacia Spring representa la revolución eléctrica. Este vehículo pretende que la movilidad 100 % eléctrica sea accesible para todos y ofrece todo lo esencial (navegación, conectividad smartphone, climatización, elevalunas eléctricos…) a un precio imbatible en Europa.

     

    Con su look aventurero, cuatro asientos reales a bordo y un maletero de casi 300L, ofrece mucho más que otros vehículos urbanos de reducidas dimensiones. Su polivalencia de carga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h a domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en un eléctrico perfecto para trayectos diarios, que permite también acceder a las grandes ciudades europeas.

     

    En las próximas semanas, los 32 miembros del jurado de AutoBest, periodistas de 32 países europeos, elegirán el Best Buy Car Europe 2022 entre los seis finalistas. El vencedor se conocerá a mediados de diciembre de 2021.

     

    Dacia es una marca de Renault Group presente en 44 países, sobre todo en Europa y alrededor del Mediterráneo. Nacida en Rumanía en 1968, la marca fue comprada por Renault Group y relanzada en 2004 con Logan. Dacia propone vehículos con la mejor relación valor-precio del mercado. Gracias a sus modelos emblemáticos Logan, Sandero y Duster, la marca ha conseguido un enorme éxito comercial. A fecha de hoy, Dacia ha vendido más de 7 millones de vehículos.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo nació en 1967, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura.

     

    En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 Toda la información del concesionario se puede obtener en http://www.juantoledosl.com

    Comentarios (0)