PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Del Mégane eVision al nuevo Mégane E-Tech Electric

Los vehículos de pre serie circularán este verano por las carreteras abiertas al público

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El showcar Mégane eVision, desvelado durante los Renault eWays: The Challenge Towing Zero Emissions , encarna la estrategia de Renault en materia de vehículos eléctricos en el segmento C. Se trata de una novedad que viene a completar la amplia oferta de la marca, que ya cuenta con Twingo E-Tech Electric en el segmento A y con el best-seller ZOE perteneciente al segmento B.

     

    El nuevo Mégane E-Tech Electric, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 160 kW (217 cv) y de una batería de 60 kWh que permite recorrer hasta 450 km según la norma WLTP. Denominado MéganE (pronunciando "Mégan - e") este vehículo nos muestra su silueta definitiva con un camuflaje inédito. Se trata de una flota de 30 vehículos que recorrerá las carreteras desde este verano a los mandos de los ingenieros de Renault, lo que les servirá para realizar las últimas verificaciones.

     

    Fabricados en la fábrica de Douai, la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo «dazzle».

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

      

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

      

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: http://www.juantoledosl.com

      

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25