Descubre a fondo todas las novedades del Hyundai BAYON disponible en Canarias
La combinación de modernidad, elegancia y seguridad, adaptados a todos los terrenos es una de las condiciones que incluyen la mayoría de personas que están buscando un coche. El nuevo Hyundai BAYON de 2024 cumple a la perfección con estos aspectos. Es un SUV que tiene en cuenta todos los detalles, desde la comodidad en la conducción hasta los elementos de protección, entre otros. Todo ello bajo la garantía de una de las firmas más prestigiosas del sector. Ha llegado al mercado bajo la idea de un estilo robusto, duradero, atrevido y moderno, cualidades que lo posicionan como una opción revolucionaria para esta temporada. Otra de sus ventajas: ya está disponible en los concesionarios Hyundai de Canarias.
Diseño diferenciador
El BAYON destaca por un diseño vanguardista, que incluye una barra LED que atraviesa la parte frontal del vehículo, lo que otorga un aspecto único y reconocible. Los detalles en los parachoques delantero y trasero, junto con la parrilla del radiador y las opciones de llantas de 16 o 17 pulgadas, refuerzan su carácter innovador. Otros elementos que llaman la atención son los marcados relieves laterales y las luces traseras en forma de flecha, que aportan dinamismo a su silueta. Con una gama de nueve colores, entre los que se incluyen los tonos más modernos, el vehículo también permite personalizarse con un techo bicolor en Negro Phantom.
Seguridad de vanguardia
Esta propuesta de la marca surcoreana prioriza la seguridad con avanzados sistemas de asistencia al conductor (ADAS). Entre las prestaciones del Hyundai BAYON están los sistemas de mantenimiento de carril, prevención de colisiones frontales y alerta de atención al conductor. La iluminación LED que está presente en su interior ofrece unos resultados inmejorables que se traducen en un notable aumento de la visibilidad. Cuenta, además, con la sofisticada tecnología eCall, que notifica automáticamente a los servicios de emergencia cuando se produce un accidente. Con capacidades como la detección de coches, ciclistas y peatones, este modelo minimiza riesgos y garantiza tranquilidad al volante. Funciones adicionales como la alerta de salida del vehículo aseguran que cada detalle esté enfocado en la protección de los ocupantes.
La comodidad también está presente en una amplitud poco frecuente en otros vehículos y en su maletero, que con capacidad para 411 litros lo convierte en una opción ideal para quienes necesitan espacio adicional para viajes o actividades cotidianas. El espacio está muy optimizado en todos los puntos, un factor que el conductor y los pasajeros perciben inmediatamente.
Conectividad inteligente
La tecnología también es un punto fuerte del BAYON, con una pantalla táctil central de 10,25” de serie, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y su sistema de navegación, capaz de actualizarse mediante la nube. El software, por lo tanto, está siempre optimizado con las últimas mejoras en el sector. En cuanto a conectividad, el modelo ofrece puertos USB-C y USB-A, que permiten cargar dispositivos o sincronizarlos directamente con la pantalla de infoentretenimiento, aportando comodidad y funcionalidad en cada trayecto.
El Hyundai BAYON 2024 no es solo un coche, es una declaración de estilo, innovación y seguridad, pensado para los conductores que buscan un SUV que se adapte a todas sus necesidades.