Logo

El ID.Buzz, la réplica de la mítica T1, “Coche Eléctrico del Año”

 

Los jueces elogiaron al vehículo por su diseño icónico, su interior espacioso y su capacidad de conducción

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El nuevo Volkswagen ID. Buzz ha sido coronado “Coche Eléctrico del Año'' en los prestigiosos premios Top Gear Electric Awards 2022. Los jueces elogiaron al ID. Buzz, que sale a la venta a finales de este año, por su estilo icónico, inspirado en el diseño original de la Volkswagen T1. Las capacidades de conducción de alta calidad también fueron destacadas como elementos impresionantes del vehículo.

     

    Los editores destacaron las dimensiones del habitáculo del ID. Buzz, que ofrece mucho espacio en su interior. Especialmente la capacidad del maletero, que dobla el tamaño de un SUV estándar.

     

    El ID. Buzz es el primer vehículo totalmente eléctrico de Volkswagen Comerciales. Basado en la plataforma modular eléctrica (MEB en sus siglas en alemán), el ID. Buzz se ha construido desde cero como un modelo eléctrico puro. Estará disponible en el lanzamiento como vehículo de pasajeros de cinco plazas o como vehículo de carga con tres asientos.

     

    El ID. Buzz llegará a Canarias este otoño para convertirse en uno más de la familia. Asimismo, su diseño compacto, junto a su tecnología innovadora conquistarán, sin duda, a todos los canarios.

     

    Domingo Alonso Lanzarote

     

    Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 09 35 25).

     

    Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00.

     

     

     

    Domingo Alonso Fuerteventura

     

    Carretera de Zurita, Km 2,6 – Puerto del Rosario (928 855 800 y 928 530 406)

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com