PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El Renault Arkana se convierte en tres meses en el modelo de moda en España

Su atractiva línea deportiva y sus virtudes propias de un SUV han influido en la excelente acogida

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Arkana se ha convertido en el modelo de referencia del que “todo el mundo habla”. Paradójicamente, el lanzamiento de la campaña publicitaria multimedia acaba de comenzar esta misma semana, con lo que el caso de Arkana es un ejemplo excepcional de cómo los comentarios entre clientes particulares, la gran labor de la red comercial y la excelente reacción de la prensa especializada pueden contribuir a dar a conocer, en un tiempo récord, un producto absolutamente novedoso.

     

    Los datos de Arkana del mes de junio son inequívocos: de nuevo 1.000 pedidos adicionales, ha sido el modelo más solicitado por los clientes particulares de toda la amplia gama Renault, líder en visitas a la red de concesionarios (con más de 4.000), logrando una tasa de conversión inaudita. A nivel de entregas y cuota de mercado, Arkana ya se ha aupado -también en tiempo récord- al Top 2 del segmento C SUV Coupé a particulares. Esta categoría ocupa ya un 23% del segmento C SUV y es la de mayor crecimiento en España, puesto que ha ganado 9 puntos frente al mismo período de 2020.

     

    Las razones de este éxito sin precedentes hay que buscarlas en la fortaleza de su concepto, que aúna la robustez y habitabilidad de un SUV, con un atractivo diseño coupé, y todo ello motorizado al 100% por propulsiones híbridas, ya sea micro o full hybrid .

     

    Nuevo Arkana también destaca en materia de seguridad, consiguiendo la nota máxima de 5 estrellas en los crash-tests Euro NCAP. Paralelamente, se beneficia de una oferta de motorizaciones híbridas de carácter múltiple, compuesta por la vanguardista motorización E-TECH Híbrida Autorrecargable de 145 CV y ​​por el motor 1.3 TCe con tecnología microhíbrida y batería adicional de 12V en versión 140 CV, que se ampliará con otro motor de 160 CV dotado de esta tecnología a partir de octubre de 2021.

     

    Respetuoso con el medio ambiente

     

    Todas las versiones de Arkana que se van a comercializar en España se han hecho merecedoras de la Etiqueta ECO, concedidas por la Dirección General de Tráfico, lo que implica diversas ventajas en términos económicos, fiscales, y de libertad de circulación y uso en el centro de nuestras ciudades, especialmente durante episodios de contaminación.

     

    Por añadidura, la versión E-TECH Híbrida de 145 CV también se beneficia de la exención total del impuesto de matriculación, al situarse, con 108 gramos de CO2 / km, claramente por debajo del límite de 144 g.

     

    En definitiva, Nuevo Arkana está imponiéndose en el exigente mercado español, y no para de extenderse a un ritmo muy elevado, gracias a la extraordinaria acogida que ha recibido su diseño por parte de los clientes españoles.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: http://www.juantoledosl.com

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25