Logo

Los vehículos camper registran un aumento del 64% los últimos 3 años

Dacia Jogger, primer turismo camperizado del mercado, comercializado por Dacia Autovican

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los hábitos de los españoles están cambiando a raíz de la pandemia sufrida, ahora les gusta disfrutar más actividades de al aire libre y se ha comenzado a optar por nuevas formas de viajar utilizando vehículos camper, lo que les proporciona libertad de movimientos para desconectar en medio de la naturaleza.

     

    España se ha convertido ya en el tercer parque móvil caravaning de Europa, puesto que refleja la gran fiebre de este mercado. Dentro del caravaning la opción más demandada y accesible son los vehículos Camper, lo que explica su crecimiento de un 64% los últimos 3 años, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR).

     

    Dacia es la marca que apuesta por una estrategia y un estilo outdoor, que conecta con la naturaleza, sus vehículos inspiran aventura, viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos. Por todo ello, Dacia Jogger, el nuevo familiar aventurero del segmento C, cuenta con una versión camperizada. Se trata de Jogger Camperiz, el primer turismo camperizado del mercado. Esta nueva oferta propuesta desde Dacia Autovican, concesionario de la Red Dacia en Burgos situado en la calle Alcalde Martín Cobos nº36, permitirá viajar y disfrutar cada aventura con el máximo confort, gracias a todas las prestaciones incluidas en su completa oferta de equipamientos. Dicho mercado camper ha crecido a nivel nacional, consolidándose como un negocio rentable.

     

    Nuevo Dacia Jogger Camperiz dispone de lo esencial para una agradable escapada: un frigorífico, un lavabo y una cocina de gas portátil, para que los usuarios no necesiten nada más y puedan disfrutar de todas las comodidades en cualquier lugar. Para ello, Dacia Jogger Camperiz se ha equipado con una cama plegable, de rápido y fácil montaje. La instalación de una batería auxiliar asegura que los alimentos almacenados en el frigorífico se conserven en buen estado.

     

    Dacia Jogger Camperiz permite, gracias a su diseño funcional ya su capacidad de 5 plazas, utilizar el vehículo para el día a día y además sacarle el máximo partido durante cualquier escapada. Dicha propuesta está diseñada para gente activa que busca disfrutar al máximo su tiempo de ocio. Permite añadir, como extra, la instalación de calefacción estática, permitiendo pernoctar en cualquier lugar sin preocuparse por la temperatura dentro del habitáculo. El equipamiento adicional que ofrece Jogger Camperiz es bastante amplio y puedes personalizar tu vehículo según tus necesidades.

     

    Nuevo Dacia Jogger está disponible con dos motorizaciones eficientes, ambas con caja manual de seis relaciones: el nuevo motor de gasolina TCe 110 y el motor 100 ECO-G bicarburación gasolina/GLP. La oferta de motorizaciones se completará con una versión híbrida en 2023. Si eres propietario de un Dacia Jogger, puedes disfutar gracias a Dacia Autovican de la libertad que te proporciona equipar a tu vehículo con una camperización completa y homologada.

     

    DACIA JOGGER CAMPERIZ – Características técnicas camperización

     

    Equipamiento básico: Kit Camper CZ, colchones, · batería auxiliar, aislantes térmicos, depósito 12 l, toma de ducha, frigorífico 15 l, mesa plegable, 2 sillas plegables. 

     

    Equipamiento adicional: Calefacción, cofre 400L, cofre 480L, portabicis techo 1 bici, portaesquís Dark 4, barras de espuma (tablas de surf), toldo f35 220 negro, lunas tintadas, cargador Ctek, inversor 150w / 230V, avance portón trasero, kampa + botella + regulador.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan 

     

    El Grupo Juan Toledo nació en 1967, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. 

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en 

    http://www.grupojuantoledo.es

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com