Logo

Volvo inicia la producción del C40 Recharge en Gante, Bélgica

El C40 Recharge es el segundo modelo totalmente eléctrico de Volvo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El C40 Recharge es el segundo modelo totalmente eléctrico de Volvo Cars y el más reciente de una serie de nuevos vehículos eléctricos puros que se lanzarán al mercado durante los próximos años. Para 2030, Volvo Cars pretende comercializar únicamente vehículos eléctricos puros, una de las estrategias de electrificación más ambiciosas del sector del automóvil. Además, para 2040, tiene la intención ser una empresa sin impacto sobre el clima.

     

     

    La fábrica de Gante, una de las más grandes de la marca, es pionera en la iniciativa de Volvo Cars hacia la electrificación total. En ella, también se fabrica el XC40 Recharge, la versión totalmente eléctrica de este galardonado SUV compacto que es también el primer modelo eléctrico puro de Volvo Cars.

     

    Volvo Cars está aumentando notablemente la capacidad de producción de vehículos eléctricos de su fábrica de Gante (hasta los 135.000 vehículos al año) y ya prevé que en 2022 más de la mitad de la producción corresponderá a vehículos eléctricos puros.

     

    «El C40 Recharge es un vehículo que representa nuestro futuro», afirma Javier Varela, vicepresidente primero de operaciones industriales y calidad de Volvo Cars. «Las operaciones de fabricación y una estrecha colaboración con nuestros proveedores son clave para lograr nuestros objetivos de electrificación y neutralidad climática. La fábrica de Gante está preparada para un futuro totalmente eléctrico y será un elemento fundamental dentro de nuestra red industrial global durante los próximos años».

     

    El C40 Recharge es la manifestación más reciente del empeño de Volvo Cars por lograr el objetivo de un futuro sin emisiones. La empresa presentará nuevos modelos eléctricos durante los próximos años. Su objetivo es que el 50 % de las ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos para 2025 y convertirse en un fabricante de vehículos exclusivamente eléctricos para 2030.

     

    El C40 Recharge, un vehículo emblemático para la nueva estrategia comercial de la empresa, está disponible por Internet, a través de volvocars.com, en varios mercados del mundo. Los clientes pueden encargarlo cómodamente desde su propio hogar o realizar un pedido online desde el concesionario.

     

    Cuando los clientes compren un nuevo C40 Recharge, el vehículo incluirá un cómodo pack de atención al cliente con elementos tales como servicio, garantía y asistencia en carretera, así como seguro y opciones para la recarga en casa según disponibilidad.

     

    El C40 Recharge ofrece las ventajas de un SUV, pero con un diseño más bajo y estilizado. La parte trasera del C40 Recharge tiene un sorprendente diseño que se adapta perfectamente a la línea del techo, más baja que en otros modelos, mientras que la parte delantera muestra ya la nueva imagen de los Volvo eléctricos, incluyendo la avanzada tecnología de píxeles de los faros.

     

    En su interior, el C40 Recharge ofrece la posición de asiento elevada que tanto gusta a la mayoría de los conductores de Volvo y se puede elegir con opciones cromáticas y decorativas exclusivas para este modelo. También es el primer modelo de Volvo en el que no se ha utilizado cuero.

     

    Al igual que el XC40 Recharge, el C40 Recharge lleva uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, basado en el sistema operativo Android y desarrollado en colaboración con Google. Ofrece a los usuarios aplicaciones y servicios de Google integrados, como el Asistente de Google, Google Maps y Google Play.

     

    El C40 Recharge también ofrece datos ilimitados, lo que supone una conectividad extraordinaria, y recibirá las actualizaciones del software por vía inalámbrica. Esto significa que seguirá mejorando después de salir de la fábrica.

     

    La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, alimentados por una batería de 78 kWh de carga rápida: del 10 % al 80 % en unos 40 minutos. La autonomía esperada está en torno a los 420 km.

     

    ORVECAME – VOLVO en toda Canarias

     

    Orvecame es una concesión de vehículos multimarca del Grupo Cabrera Medina.

     

    Concesionario de Volvo entre otras marcas, su exposición está en la Avenida Mamerto Cabrera en la zona industrial de Playa Honda (San Bartolomé), donde dispone de una amplia y moderna exposición con toda la gama, servicio de repuestos originales, taller oficial con servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, servicio rápido, pre-ITV…

     

    Volvo, es una concesión en exclusiva de ORVECAME para todas las Islas Canarias.

     

    Lanzarote: Playa Honda 928 822 905 – Playa Blanca 928 519 715

    Avda. Mamerto Cabrera Medina, s/n. – Zona Industrial Playa Honda – San Bartolomé

    Ctra. Playa Blanca – Yaiza, s/n – Polígono Industrial Playa Blanca – Yaiza

    Fuerteventura: 928 859 910

    Autovía Aeropuerto, km 0 – Puerto del Rosario

    Gran Canaria: 928 200 800

    Avda. Escaleritas, 120 – Las Palmas de Gran Canaria

    Tenerife: 922 629 393

    Cercado Chico, s/n – C/ Las Industrias – Taco – San Cristóbal de La Laguna

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com