PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Ayuntamiento de Antigua invierte 4 millones en mejoras de agua y saneamiento en Caleta de Fuste

 

La remodelación de la Avenida Virgen de la Peña garantiza un suministro de agua eficiente en la zona costera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La remodelación integral de la Avenida Virgen de la Peña en Caleta de Fuste ha permitido la renovación de la red de distribución de agua potable y la implantación de una nueva red de saneamiento, diseñada para cubrir las necesidades presentes y futuras de la localidad.

     

    A petición del Ayuntamiento de Antigua, la Empresa Mixta Aguas de Antigua ha instalado una válvula reguladora de presión, garantizando una distribución de agua potable sin incidencias. Esta mejora forma parte de una estrategia de modernización de las infraestructuras hídricas de la zona, asegurando un servicio eficiente y sostenible para los vecinos y turistas de Caleta de Fuste.

     

    Los beneficios económicos generados por Aguas de Antigua son reinvertidos en la mejora de la red de distribución de agua potable y saneamiento en la zona costera del municipio. En este sentido, la reciente Junta General de Aguas de Antigua, presidida por el alcalde Matías Peña García, destacó la rentabilidad de la gestión y la continua modernización del servicio.

     

    La remodelación de la Avenida Virgen de la Peña, ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua con una inversión aproximada de 4 millones de euros, ha incluido mejoras en la red de saneamiento y canalización de agua potable, garantizando su operatividad en el presente y a largo plazo.

     

     

     

    Comentarios (0)