Logo

500 euros para gastar en los comercios de La Oliva

La campaña Fuerte Comercio sonríe a una vecina de Corralejo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este lunes se celebró el primer sorteo de la campaña `FuerteComercio, La Oliva + fuerte´ entre las 398 papeletas registradas por los 229 participantes, lo que supone un consumo de 12.183,14 euros en los comercios adheridos a la campaña según los tiques de compra aportados junto a los cupones del periodo comprendido entre el 20 y el 26 de julio.

     

    La persona agraciada es una señora natural de Corralejo que realizó compras en varios comercios del municipio la semana pasada.

     

    El concejal de Turismo, Comercio y Gastronomía, Celino Umpiérrez, hizo entrega este miércoles del cheque valorado en 500 euros, que podrá ser canjeado en los comercios adheridos a la campaña. Umpiérrez se mostró sorprendido con la gran acogida de la iniciativa “muy por encima de nuestras expectativas, no solo en el número de participantes sino en el de comercios adheridos, que ya hemos alcanzado los 131 y sigue aumentando”.

     

    Para participar en esta campaña y poder optar a alguno de los cheques de 500 euros, basta con realizar compras iguales o superiores a 20 euros en los comercios adheridos, por lo que se obtienen los cupones que deben rellenarse y entregarse en la oficina de Turismo de Corralejo o directamente en el comercio.

     

    La promoción se extiende del 20 de julio al 16 de agosto de 2020, de manera que el sorteo se realizará de lunes a domingo, debiendo entregar estos antes del lunes siguiente a las 14:00 horas. Cada martes siguiente se anunciará el ganador a través de las redes sociales de la campaña.

     

    En la web www.fuertecomercio.es puede consultarse los comercios adheridos y obtener más información y consultar las bases del concurso. Además, los comerciantes interesados en unirse a la campaña también lo podrán a través de esa web.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com