PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

69 bares y restaurantes para ir de tapas en La Oliva

Hasta el 13 de abril casi setenta establecimientos del municipio de La Oliva se suman a la Ruta Insular de las Tapas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Un total de sesenta y nueve bares y restaurantes del municipio de La Oliva se han adherido a la segunda edición de la Ruta Insular de las Tapas, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con los ayuntamientos de la Isla, el Gobierno de Canarias y empresas patrocinadoras. Tras su paso por el resto de municipios, la iniciativa finaliza con esta última etapa en La Oliva, que se desarrolla del 4 al 13 de abril.

     

    El próximo 27 de abril se conocerá además el nombre de la tapa ganadora que conseguirá el pase para representar a Fuerteventura en el Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

     

    “La Ruta Insular de las Tapas se consolida en su segunda edición con la participación de más de 200 establecimientos de toda la Isla, consiguiendo el objetivo de poner la restauración del producto majorero en el centro de la apuesta por la calidad”, explicó hoy, martes, día 2 de abril, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, durante la presentación de las actividades de la Ruta de las Tapas en La Oliva, en un acto que contó con la asistencia de la directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez, el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y el consejero insular de Comercio, José Juan Herrera Martel.

     

    Para Umpiérrez, “es importante apoyar desde el Gobierno de Canarias esta iniciativa, que pone un valor más en la experiencia de los turistas que nos visitan”.

     

    “Desde el Ayuntamiento hacemos una gran apuesta por la gastronomía, siendo además el municipio con mayor participación en la segunda edición de la Ruta Insular de las Tapas”, añadió Blanco.

    Comentarios (0)